Problema Guia Tv en Yomvi desfasada

dende
Yo probé el VDSL
Problema Guia Tv en Yomvi desfasada

Buenas.

Desde la hace un par de días, no sé si habrá habido alguna actualización, la información de la guía de tv en yomvi se encuentra desajustada.

Cuando entras a la guia  el horario y la linea amarilla  estan correctos pero  la información de los canales es de varias horas de retraso.

Ejemplo: Son las 22:00. Si entro la linea de tiempo esta bien y apunta a las 22:00 pero la información mostrada para todos los canales es la de las 19:00 por ejemplo.

 

Si en vez de navegar por la guia se navega por la opcion de canales la info es correcta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
924 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dende

 

Hemos comprobado la guía de Tv en Movistar+ en dispositivos y aparece correcta, ¿en qué dispositivo te sucede?, ¿has probado desde otro?

 

Si puedes facilitarnos más información sobre la incidencia para poder ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
885 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Me ocurre en dos TV Samsung que tengo. Ahora mismo no me acuerdo de los modelos.

 

Parece que ha sido desde que habeis hecho una actualizacion estos ultimos dias.

 

La hora y la barra amarilla estan bien marcando la hora correcta, pero los datos de la guia estan como desplazados y en vez de mostar los programas que deberian coincidir con la hora actual y la barra amarilla muestran datos con 2-3 horas de retraso

 

 

Mensaje 3 de 6
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dende

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
825 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Buenas

He reinstalado las aplicaciones, reiniciado el router... y nada.

 

Todo esta correcto la navegación a través de canales muestra la información correcta. La guia es la que muestra la hora correcta pero la información de la programación con 2horas de retraso. Es como si no tuviese en cuenta que estamos en gmt+2

 

Estoy casi seguro que es un fallo de la aplicación al menos para tv Samsung con tizen como sistema operativo.

La version de yomvi es 2.60.2_rc4

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 6
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dende

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado para intentar ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
782 Visitas