Problema Movistar + en smart TV Sony

Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema Movistar + en smart TV Sony

He estado viendo la TV online de Movistar+ (yomvi) en mi smart TV Sony perfectamente hasta hace una semanas en que cada vez que abro la app en la TV y selecciono un canal de TV, se ve durante 5 segundos y luego se queda todo en negro.

 

He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y a actualizar el software de la TV pero nada.

 

En el resto de dispositivos (movil, tableta, ordenador) se ve perfectamente, el problema es solo en la TV y como ya he dicho, me pasa desde hace unas semanas (antes se veia perfectamente).

 

Por favor algun moderador que me pueda ayudar a solucionar este problema?

Mensaje 1 de 29
7.814 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Vgmescribió:

He estado viendo la TV online de Movistar+ (yomvi) en mi smart TV Sony perfectamente hasta hace una semanas en que cada vez que abro la app en la TV y selecciono un canal de TV, se ve durante 5 segundos y luego se queda todo en negro.

 

He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y a actualizar el software de la TV pero nada.

 

En el resto de dispositivos (movil, tableta, ordenador) se ve perfectamente, el problema es solo en la TV y como ya he dicho, me pasa desde hace unas semanas (antes se veia perfectamente).

 

Por favor algun moderador que me pueda ayudar a solucionar este problema?


Añado que este problema solo me pasa con los canales TV de la 1 y #0, el resto de canales de TV, series, pelis, etc se ve perfectamente en mi TV Sony.

Mensaje 2 de 29
7.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
7.317 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

Mensaje privado enviado. Espero vuestras noticias.

Mensaje 4 de 29
7.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
7.221 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vgm,

te he reconfigurado el servicio, esto implica que se te ha reseteado la clave de acceso. Te he enviado una clave nueva mediante correo a la cuenta que a su vez te sirve como "usuario" para identificarte en el servicio Movistar+.

Prueba con la nueva clave y te recuerdo que la puedes cambiar por la que tu desees entrando desde un PC  y accediendo al "área de cliente".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
7.209 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, tras registrarme con la nueva clave que me habéis enviado a mi correo, veo que persiste el mismo problema y la situación es exactamente la misma, es decir, al seleccionar los canales 1 y #0 tras unos segundos (4 o 5) en los que se ve el canal, la TV se queda en negro. Como os comenté en mi anterior mensaje lo que me extraña es que el resto de canales de TV se ven bien, así como las series y películas. Espero nueva respuesta de algún moderador con una solución al problema.
Mensaje 7 de 29
7.153 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es que este problema es el que tengo yo esactamente igual +movistar series. Es la misma app ademas. Pero se empeñan en tratar el problema de manera local/por usuario, cuando es evidente que es un problema general del yomvi en smartv.

Edito:Vgm haz esta prueba, conecta la tv por wifi al 4g del movil y prueba. Lo acabo de probar en 0 un par de minutos y no se me ha cortado, pero en la adsl de movistar a negro en segundos.
Hay gente en telegram que le pasa lo mismo con fibra de movistar y en conexion movil funciona. El problema parece estar en acceder a esos canales desde adsl/fibra movistar fuera de casa con la app de android tv.(no se que pasara en otros operadores).
Mensaje 8 de 29
7.142 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vgm,

supongo que este problema te ocurre conectando el smart TV Sony al router de tu domicilio, si es así, prueba a conectarlo por cable Ethernet, en caso de que la conexión la realizases por wifi cuando te ocurre el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
7.089 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, la TV la tengo conectada por cable al router de casa de Movistar (no está por WiFi).
Mensaje 10 de 29
7.074 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, la TV la tengo conectada por cable al router de casa de Movistar, no está por WiFi.
Mensaje 11 de 29
7.073 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Cuál es el modelo del televisor?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
7.055 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es TV SONY KD-55XE8096


 

Mensaje 13 de 29
7.048 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese modelo es compatible. El único impedimento que veo posible es que tu conexión es ADSL de 10 M, lo cual en principio es suficiente pero si tienes muchos dispositivos conectados al router (tanto por cable como por wifi) puede que no quede bastante.

 

Puedes probar a conectar únicamente la TV a ver si de ese modo funciona. Para ello deshabilita el interfaz wifi del router, ya que si no cualquier dispositivo cercano se puede conectar la wifi automáticamente.

 

En cuanto al router tiene cargada la versión de firmware mas reciente pero hace mucho tiempo que no ha sido telecargado por lo que sería conveniente forzarle una telecarga. Para ello hay que presionar el botón "reset" durante 10 segundos con un objeto punzante.

 

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
7.035 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, he hecho todo lo que me indicas, pero todo sigue igual, se conecta al canal se ve bien durante 5 segundos o así y luego la pantalla sé queda todo en negro. Que más puedo hacer?
Mensaje 15 de 29
6.954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia vamos a seguir comprobandolo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
6.940 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vgm,

no tenemos conocimiento de más reclamaciones similares de otros usuarios, prueba conectando la tv por wifi al router de tu domicilio o mediante el 3/4G del móvil (configurando el móvil como punto de acceso), como te ha dicho anteriormente el usuario "tic".

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
6.876 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, he probado todo lo que me habéis dicho, y hasta he probado con la red wifi que me ha dejado un vecino y nada.
Mensaje 18 de 29
6.782 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por darte otra indicación, con otro modelo similar al tuyo se solucinó cargando la versión 2.6.0.1 de la App. ¿Puedes ver qué versión tienes instalada?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
6.745 Visitas
JordiNunez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo tb tengo movistar fusion +series. Tengo 300MG de fibra simétricos y un televisor sony XF9005 con Android TV. Y tengo el mismo problema. La versión de la aplicación Movistar+ Android TV es la 1.0.22.

 

Pero te puedo dar más datos:

Puedo ver series y contenido con acceso, pero al ver los canales la señal se pierde, se vuelve negra la pantalla y tengo que reiniciar el TV para poder volver a usarlo. No puedo reproducir contenido una vez pasa ese error en ninguna app del TV; ni en la app de movistar ni en ninguna otra. Puedo ver y navegar por el diferente contenido de aplicaciones como youtube, netflix o primevideo; buscar series, pelis, leer su descripción, etc. Pero una vez intento reproducir un vídeo de alguno de ellos, da error o no se reproduce. Y esto solo pasa una vez intento ver un canal de la app de movistar y éste bloquea la reproducción. 

 

Si necesitáis más datos no dudéis en contactar conmigo.

 

Jordi

Mensaje 20 de 29
5.535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiNunez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ La conexión que tienes realizada a la televisión es por cable directamente al router o por Wifi ?

 

Para poder ayudarte, es necesario que realices unas pruebas desde el domicilio.

 

En primer lugar, forzar un reinicio de la aplicación, para ello tienes que ir a Ajustes, Aplicaciones, Movistar+  forzar detención / abrir.

 

Posteriormente, actualiza el software de tu Smart Tv, tienes que ir a ajustes, información, actualización del sistema, reiniciar.

 

Si tras éstas pruebas, te persiste la incidencia, tendrías que desinstalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área cliente, y volver a instalar la App Movistar+

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
5.520 Visitas
JordiNunez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por su rápida respuesta. 

 

La TV está conectada por cable ethernet.

 

He hecho todos los pasos que ha indicado, ahora veré si vuelve a pasar. Acabo de dejar la TV viendo un canal, a ver si en unos minutos se cuelga o ya se ha solucionado.

 

Jordi

Mensaje 22 de 29
5.501 Visitas
JordiNunez
Mi vida cambió con el ADSL

Al final sigue igual, al cabo de un rato se para, da error y hay que reiniciar el TV para que funcione movistar+ y las otras applicaciones.

 

El error que da no es muy explicativo, ya que donde debería estar el código de error no está:

IMG_20190314_202915.jpg

y por si sirve de alguna ayuda: 

Si por ejemplo después de que la app de movistar me de este error intento reproducir un video de youtube, la app de youtube me da este error (que al menos si que se ve el código - aunque no creo que os sirva de mucho a vosotros):

IMG_20190314_203002.jpg

 

Si puedo mandaros alguna otra información o algo decídmelo...

 

Jordi

 

Mensaje 23 de 29
5.489 Visitas
JordiNunez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Haciendo diferentes pruebas me he dado cuanta qué hace que de éste error y cómo evitarlo. El problema no aparece (al menos en mi caso) al ver los canales online, sino al hacer zapping rápido entre ellos. Si en vez de ir cambiando rápido de un canal a orto espero que que se carguen cada vez, el problema no aparece. Si voy rápido pasando de canales sin dejar que se lleguen a cargar es cuando, al cabos de unos cuantos canales, da el error.

 

A ver si esto os ayuda a dar con el problema.

 

Saludos,

 

Jordi

Mensaje 24 de 29
5.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiNunez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información sobre las comprobaciones que has realizado ¿ has probado a cambiar de canales, dejando que se cargue el contenido ?  De éste modo ¿ te sale también el error ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
5.400 Visitas