cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Movistar + en smart TV Sony

Problema Movistar + en smart TV Sony

He estado viendo la TV online de Movistar+ (yomvi) en mi smart TV Sony perfectamente hasta hace una semanas en que cada vez que abro la app en la TV y selecciono un canal de TV, se ve durante 5 segundos y luego se queda todo en negro.

 

He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y a actualizar el software de la TV pero nada.

 

En el resto de dispositivos (movil, tableta, ordenador) se ve perfectamente, el problema es solo en la TV y como ya he dicho, me pasa desde hace unas semanas (antes se veia perfectamente).

 

Por favor algun moderador que me pueda ayudar a solucionar este problema?

Mensaje 1 de 19
975 Visitas
18 RESPUESTAS
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

@Vgmescribió:

He estado viendo la TV online de Movistar+ (yomvi) en mi smart TV Sony perfectamente hasta hace una semanas en que cada vez que abro la app en la TV y selecciono un canal de TV, se ve durante 5 segundos y luego se queda todo en negro.

 

He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y a actualizar el software de la TV pero nada.

 

En el resto de dispositivos (movil, tableta, ordenador) se ve perfectamente, el problema es solo en la TV y como ya he dicho, me pasa desde hace unas semanas (antes se veia perfectamente).

 

Por favor algun moderador que me pueda ayudar a solucionar este problema?


Añado que este problema solo me pasa con los canales TV de la 1 y #0, el resto de canales de TV, series, pelis, etc se ve perfectamente en mi TV Sony.

Mensaje 2 de 19
963 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola @Vgm!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
956 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola.

Mensaje privado enviado. Espero vuestras noticias.

Mensaje 4 de 19
937 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola @Vgm

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
860 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola Vgm,

te he reconfigurado el servicio, esto implica que se te ha reseteado la clave de acceso. Te he enviado una clave nueva mediante correo a la cuenta que a su vez te sirve como "usuario" para identificarte en el servicio Movistar+.

Prueba con la nueva clave y te recuerdo que la puedes cambiar por la que tu desees entrando desde un PC  y accediendo al "área de cliente".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
848 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony
Hola, tras registrarme con la nueva clave que me habéis enviado a mi correo, veo que persiste el mismo problema y la situación es exactamente la misma, es decir, al seleccionar los canales 1 y #0 tras unos segundos (4 o 5) en los que se ve el canal, la TV se queda en negro. Como os comenté en mi anterior mensaje lo que me extraña es que el resto de canales de TV se ven bien, así como las series y películas. Espero nueva respuesta de algún moderador con una solución al problema.
Mensaje 7 de 19
792 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony
Es que este problema es el que tengo yo esactamente igual +movistar series. Es la misma app ademas. Pero se empeñan en tratar el problema de manera local/por usuario, cuando es evidente que es un problema general del yomvi en smartv.

Edito:Vgm haz esta prueba, conecta la tv por wifi al 4g del movil y prueba. Lo acabo de probar en 0 un par de minutos y no se me ha cortado, pero en la adsl de movistar a negro en segundos.
Hay gente en telegram que le pasa lo mismo con fibra de movistar y en conexion movil funciona. El problema parece estar en acceder a esos canales desde adsl/fibra movistar fuera de casa con la app de android tv.(no se que pasara en otros operadores).
Mensaje 8 de 19
781 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola Vgm,

supongo que este problema te ocurre conectando el smart TV Sony al router de tu domicilio, si es así, prueba a conectarlo por cable Ethernet, en caso de que la conexión la realizases por wifi cuando te ocurre el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
728 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony
Hola, la TV la tengo conectada por cable al router de casa de Movistar (no está por WiFi).
Mensaje 10 de 19
713 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony
Hola, la TV la tengo conectada por cable al router de casa de Movistar, no está por WiFi.
Mensaje 11 de 19
712 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola

 

¿Cuál es el modelo del televisor?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
694 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Es TV SONY KD-55XE8096


 

Mensaje 13 de 19
687 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola

 

Ese modelo es compatible. El único impedimento que veo posible es que tu conexión es ADSL de 10 M, lo cual en principio es suficiente pero si tienes muchos dispositivos conectados al router (tanto por cable como por wifi) puede que no quede bastante.

 

Puedes probar a conectar únicamente la TV a ver si de ese modo funciona. Para ello deshabilita el interfaz wifi del router, ya que si no cualquier dispositivo cercano se puede conectar la wifi automáticamente.

 

En cuanto al router tiene cargada la versión de firmware mas reciente pero hace mucho tiempo que no ha sido telecargado por lo que sería conveniente forzarle una telecarga. Para ello hay que presionar el botón "reset" durante 10 segundos con un objeto punzante.

 

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
674 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony
Hola, he hecho todo lo que me indicas, pero todo sigue igual, se conecta al canal se ve bien durante 5 segundos o así y luego la pantalla sé queda todo en negro. Que más puedo hacer?
Mensaje 15 de 19
593 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola @Vgm

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia vamos a seguir comprobandolo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
579 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola Vgm,

no tenemos conocimiento de más reclamaciones similares de otros usuarios, prueba conectando la tv por wifi al router de tu domicilio o mediante el 3/4G del móvil (configurando el móvil como punto de acceso), como te ha dicho anteriormente el usuario "tic".

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
515 Visitas
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony
Hola, he probado todo lo que me habéis dicho, y hasta he probado con la red wifi que me ha dejado un vecino y nada.
Mensaje 18 de 19
421 Visitas
Highlighted
Re: Problema Movistar + en smart TV Sony

Hola

 

Por darte otra indicación, con otro modelo similar al tuyo se solucinó cargando la versión 2.6.0.1 de la App. ¿Puedes ver qué versión tienes instalada?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
384 Visitas