Problema activación multidispositivo

Martavi
Más integrado que la RDSI
Problema activación multidispositivo

Buenos días:

 

Llevo intentando activar la opción de multidispositivo más de una semana de diferentes maneras pero ninguna resulta, no me llega ningún correo con las claves. LLamando al 1004, por la web... y de ninguna manera lo resuelven. El pedido está en estado "Pendiente" y me dicen que lo van a cancelar para tramitar uno nuevo, que me llamarán en 24 horas, pero no lo hacen, y así todos estos días....

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martavi,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martavi,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 15
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Martavi
Más integrado que la RDSI
Gracias. Quedo a la espera.

Un saludo.
Mensaje 4 de 15
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Martavi

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el número fijo 9****************************6 tiene un pedido pendiente de alta de Movistar + Dispositivos con nº 5***************************8 , el mismo está retenido ya que la cuenta de correo que se ha puesto para el alta  m**************************************************m ya existe en otro contrato y dada de alta en el servicio de Movistar + dispositivos. 

 

Solución a esta incidencia es anular este pedido para tramitarlo otra vez pero con otra cuenta de correo distinta y que no esté siendo usada. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 15
1.452 Visitas
Martavi
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Gracias por la respuesta. Eso es lo que me han dicho las veces que he llamado y que ellos habían anulado el pedido (varias veces, supuestamente), pero sigue en ese estado. 

 

¿Hay algo que yo pueda hacer? ¿Puedo anularlo yo?

 

 

Mensaje 6 de 15
1.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Martavi 

 

tu nada, si me lo indicas desde la comunidad procedemos a intentar anular dicho pedido para poder poner otra cuenta de correo. Quedo a la espero de tus noticias.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 15
1.418 Visitas
Martavi
Más integrado que la RDSI
Si, por favor, pero esa reclamación para lo eliminen ya la han hecho anteriormente.

Mensaje 8 de 15
1.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Martavi

 

 

Tal y como me has solicitado, hemos procedido a solicitar la anulación del pedido, para que se pueda hacer de nuevo el pedido pero con otra cuenta de correo que no esté de alta en Movistar + dispositivos para que no vuelva a dar fallo y en 24 horas plazo máximo lo tengas activado.

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar la actuación y poderte indicar el proceder del pedido. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 15
1.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Martavi 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido ya está anulado. 

 

Puedes solicitar de nuevo el alta del servicio a través de este Enlace , o si lo prefieres podemos desde la comunidad realizar el pedido desde aquí, tan sólo nos tendrías que enviar por privado la cuenta de correo con la que deseas dar de alta el servicio.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño

 

 

 



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Mensaje 10 de 15
1.404 Visitas
PatrickMartín
Más integrado que la RDSI
Buenas Antonio,

Soy el novio de @Martavi.
Perdona pero al ver que la petición estaba anulada he vuelto a intentar pedirla con la misma cuenta de email y ha vuelto a quedarse en pendiente.
Perdona pero no había leído lo que indicas en este foro de que la cuenta debe ser distinta a la ya existente.
¿Podrías por favor anular de nuevo la petición que se ha creado hace un rato hoy?
Muchas gracias por adelantado
Mensaje 11 de 15
1.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatrickMartín

 

Hemos vuelto a solicitar la anulación del pedido que solicitasteis ayer, una vez que esté anulado recordad incluir un email distinto.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 15
1.323 Visitas
PatrickMartín
Más integrado que la RDSI
Hola buenas,

Aún no se ha anulado la petición. Lo siento pero me gustaría que se anulase cuanto antes.
Por favor agilizad el proceso
Mensaje 13 de 15
1.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Martavi 

 

Ya hemos anulado el nuevo pedido ! 

 

 

 

Puedes solicitar de nuevo el alta del servicio a través de este Enlace , o si lo prefieres podemos desde la comunidad realizar el pedido desde aquí, tan sólo nos tendrías que enviar por privado la cuenta de correo con la que deseas dar de alta el servicio.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martavi,

 

Hemos comprobado que ya está todo cumplimentado, y suponemos que funcionando ok.

 

En caso que no sea así nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 15
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