Buenos días:
Llevo intentando activar la opción de multidispositivo más de una semana de diferentes maneras pero ninguna resulta, no me llega ningún correo con las claves. LLamando al 1004, por la web... y de ninguna manera lo resuelven. El pedido está en estado "Pendiente" y me dicen que lo van a cancelar para tramitar uno nuevo, que me llamarán en 24 horas, pero no lo hacen, y así todos estos días....
¿Me pueden ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Martavi,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail.
Salu2
Maribel
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Hola @Martavi,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Martavi
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el número fijo 9****************************6 tiene un pedido pendiente de alta de Movistar + Dispositivos con nº 5***************************8 , el mismo está retenido ya que la cuenta de correo que se ha puesto para el alta m**************************************************m ya existe en otro contrato y dada de alta en el servicio de Movistar + dispositivos.
Solución a esta incidencia es anular este pedido para tramitarlo otra vez pero con otra cuenta de correo distinta y que no esté siendo usada.
Un saludo Antonio
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Hola:
Gracias por la respuesta. Eso es lo que me han dicho las veces que he llamado y que ellos habían anulado el pedido (varias veces, supuestamente), pero sigue en ese estado.
¿Hay algo que yo pueda hacer? ¿Puedo anularlo yo?
Hola @Martavi
tu nada, si me lo indicas desde la comunidad procedemos a intentar anular dicho pedido para poder poner otra cuenta de correo. Quedo a la espero de tus noticias.
Un saludo Antonio
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Hola @Martavi
Tal y como me has solicitado, hemos procedido a solicitar la anulación del pedido, para que se pueda hacer de nuevo el pedido pero con otra cuenta de correo que no esté de alta en Movistar + dispositivos para que no vuelva a dar fallo y en 24 horas plazo máximo lo tengas activado.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar la actuación y poderte indicar el proceder del pedido.
Un saludo Antonio
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Hola @Martavi
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido ya está anulado.
Puedes solicitar de nuevo el alta del servicio a través de este Enlace , o si lo prefieres podemos desde la comunidad realizar el pedido desde aquí, tan sólo nos tendrías que enviar por privado la cuenta de correo con la que deseas dar de alta el servicio.
Un saludo Antonio
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Hola @PatrickMartín
Hemos vuelto a solicitar la anulación del pedido que solicitasteis ayer, una vez que esté anulado recordad incluir un email distinto.
Saludos, Toñi.
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Hola @Martavi
Ya hemos anulado el nuevo pedido !
Puedes solicitar de nuevo el alta del servicio a través de este Enlace , o si lo prefieres podemos desde la comunidad realizar el pedido desde aquí, tan sólo nos tendrías que enviar por privado la cuenta de correo con la que deseas dar de alta el servicio.
Un saludo Antonio
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Hola @Martavi,
Hemos comprobado que ya está todo cumplimentado, y suponemos que funcionando ok.
En caso que no sea así nos lo comunicas.
Un saludo.
María José.
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