Problema alta yomvi

Dilanuga
Yo probé el VDSL
Problema alta yomvi

Buenas tardes, contrate fusión plus el 23 de julio y ya mismo va a venir el técnico a instalar el aparato de televisión, el problema es que me da error al dar de alta el Yomvi, saliéndome este mensaje: "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."


¿De qué manera podría arreglarlo? ¿Es necesario que pase el tiempo previsto de instalación desde que hice el pedido de fusión plus?
Mensaje 1 de 5
1.727 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Dilanuga


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dilanuga,

 

 

Vamos a revisar tus datos y lo antes posible te informamos

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.678 Visitas
Dilanuga
Yo probé el VDSL

Ahora mismo acabo de darme de alta y ya se muestran las opciones correctamente. podéis cerrar el hilo tranquilamente, muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.659 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dilanuga  Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.650 Visitas