Problema aplicación Movistar en tablet lg

regueiro200981
Más integrado que la RDSI
Problema aplicación Movistar en tablet lg
Hola. Desde q la aplicación yomvi ha pasado a ser Movistar no me funciona en mí tablet. Se trata de una tablet lg con android 5.0 y los requisitos q pide la app es 4.0 así q no entiendo el motivo. Al meter las claves me dice error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. Llevo así semanas y siempre igual. Ya he probado a desinstalar y volver a instalar y nada. En Windows me funciona sin problema
Mensaje 1 de 7
1.503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola regueiro200981,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede por si tenemos opción de ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono sobre el que tienes contratado Movistar +, NIF y el modelo de esa tablet LG.

 

Un saludo!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola regueiro200981,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola regueiro200981 ;

 

Vuelve a desinstalar y volver a instar la app

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.409 Visitas
regueiro200981
Más integrado que la RDSI
Lo he ello un montón de veces.no obstante lo he vuelto a hacer como me decís y sigue fallando.
Mensaje 5 de 7
1.405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola regueiro200981 ;

 

El servicio Movistar en dispositivos (Yomvi) se ve en muchos equipos, pero no en todos aunque cumplan los requisitos. Puedes consultar el listado de terminales android compatibles aquí

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.390 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola regueiro200981.

Yo tenia el mismo problema aunque con otro modelo de tablet, echa un vistazo a este hilo por si te pudiera servir de ayuda. 

Saludos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problemas-para-acceder-desde-una-table...

 

Mensaje 7 de 7
1.320 Visitas