Problema claves movistar + yomvii

Diegogg
Más integrado que la RDSI
Problema claves movistar + yomvii
Me he registrado y no he recibido ningún mail con las claves para poder usar Movistar + en dispositivos, gracias
Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegogg

 

Si el registro lo has realizado por la Web, si se ha realizado correctamente la misma pagina te tuvo que dar un número de pedido, sino no se finalizó el registro y por ese motivo no se te ha mandado en 24 horas el correo con la Clave.

 

 Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Número de pedido y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
Diegogg
Más integrado que la RDSI
13 días después y sigo con el problema. A ver lo que se alarga esto, hagan sus apuestas! 😒😒😩😩
Mensaje 3 de 5
480 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diegogg,

 

Estamos a la espera de que nos facilites el e-mail que te pidió @Ascen-Movistar y poder hacer el trámite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hola @Diegogg,

Hemos efectuado el alta en el servicio Movistar + en dispositivos, te enviamos más detalles en un privado.

Si tienes cualquier otra duda o necesitas cualquier otra cosa, no tienes más que decirlo.
 
Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
414 Visitas