Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

CarlosTerolGomez
Más integrado que la RDSI
Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

Hola buenas, acabo de adquirir un TV Box de Xiaomi, me he descargado la app de Movistar plus, y me he logado correctamente, pero a la hora de acceder a cualquier  contenido, ya sea cine, series, o simplemente a cualquier canal, se queda cargado el contenido, la consabida ruedecita de carga, y nunca termina de cargar, eso si, los anuncios de antes de una película los carga, como puedo solucionar esto para tener acceso a mi contenido?

Mensaje 1 de 91
95.260 Visitas
90 RESPUESTAS 90
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CarlosTerolGomez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 91
87.390 Visitas
CarlosTerolGomez
Más integrado que la RDSI

A quien pueda interesarle o tenga el mismo problema, al final lo he resuelto reinstalando una nueva versión de android, si la actualización no os funciona, reinstalad por completo el sistema, eso debería de funcionar.

Mensaje 3 de 91
87.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosTerolGomez,

 

Gracias por facilitar la solución!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 91
87.328 Visitas
MBN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

¿Me podrías indicar cómo instalar la nueva versión de Android? Porque tengo ese mismo problema.

Mensaje 5 de 91
86.979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MBN

 

A ese tipo de actuaciones no damos soporte dejamos el hilo para que te puedan ayudar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 91
86.943 Visitas
CarlosTerolGomez
Más integrado que la RDSI
La forma MásMóvil sencilla de actualizar a la última versión d en Android en el Xiaomi box es simplemente a través de settings ( baja hasta el final en el menú principal donde están todas las apps y verás la tan conocida rueda dentada de settings, al lado de la señal de wifi) una vez dentro ves hasta la sección de info ( o sobre o about, dependiendo del idioma ) allí dentro la primera opción es actualización de sistema, o system update, clickeando ahí se actualizará a la última versión de Android tv disponible.
Si esto no funciona, el proceso es un poco más complicado, puesto que deberías descargarte la última versión tu mismo e instalarla a través de un instalador o explorador de archivos.
Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 91
86.938 Visitas
asl71
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos, tengo exactamente el mismo problema que tú

Puedes decirme qué es exactamente lo qué has hecho y cómo, para solucionarlo.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 8 de 91
86.793 Visitas
CarlosTerolGomez
Más integrado que la RDSI
Hola asl71, como he comentado antes la solución es actualizar a la última versión de android, puesto que muchas veces, por no decir siempre, el Xiaomi box viene con un android un poco desfasado. En mi respuesta anterior describo cómo hacerlo paso por paso a través del mismo sistema de Xiaomi, pero en esencia lo encontrarás dentro de settings y sobre (o about) allí podrás ver que versión de android tienes y buscar por una nueva versión
Mensaje 9 de 91
86.234 Visitas
permank
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos,

 

Entonces ¿no hay ningún problema con la app de Movistar+ para el Xiaomi Mi Box TV?,

Es que estoy pensando en comprármelo puesto que lo usaba en la PS4 pero desde diciembre dieron de baja la app de la PS Store. 

 

Gracias por tu ayuda

 

Saludos

 

JM

Mensaje 10 de 91
86.112 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

A día de hoy la app de M+ para AndroidTV funciona perfectamente en la Xiaomi MiBox. No necesitas hacer nada raro, ya aparece la app como disponible en la PlayStore de la MiBox Guiño

Mensaje 11 de 91
85.918 Visitas
PabloSanchezOstiz
Más integrado que la RDSI

Hola! Una pregunta, en caso de tener contratado el fútbol en M+, ¿Puedes verlo a través de la app para el Xiaomi Box o solo deja películas y otros canales? Muchas gracias!

Mensaje 12 de 91
85.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSanchezOstiz

 

Si estas dentro de tu domicilio deberías poder verlo pero si estas fuera no ya que esta habilitado solo para dispositivos móviles.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 91
85.509 Visitas
PabloSanchezOstiz
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Es decir, ¿Hay que estar conectado a la misma red a la cual esta conectado el M+ para poder verlo? Por tanto, la app de Smart TV no funciona entonces como la app de moviles entiendo, ¿verdad?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 14 de 91
85.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSanchezOstiz

 

Si debes estar conectado a la misma red, en cuanto a la app de Smart TV no funciona como la app de móviles.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 91
85.496 Visitas
PabloSanchezOstiz
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias Pilar por la ayuda!

Mensaje 16 de 91
85.493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSanchezOstiz :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 91
85.474 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo porque no podéis habilitar fuera de casa lo del fútbol, ahora me cuadra que el miércoles no pude ver la final de la supercopa. Para esto no hay solución?, porque yo iba a verlo con mis datos, resulta que en un móvil o por un pc si y en mi xiaomi mi box no?, quiero una solución por favor.
Mensaje 18 de 91
81.420 Visitas
villaalcores
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en el foro y no se si lo estaré haciendo bien

 

Tengo una Xiaomi Box, actualizada a Androit 8 , descargada la aplicación  y funciona perfectamente, instalada en mi domicilio en la misma red que el resto de dispositivos, veo todos los canales, películas, series , etc etc etc,

Solo no puedo ver el Futbol , no me aparece ninguno de los canales, solo me aparece el nuevo canal liga 123, el resto de canales de futbol no me aparecen, mientras que si me aparecen en la Smart TV o en la Tablet en la misma .

 

Me puede dar una solución,

Gracias

Mensaje 19 de 91
81.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanluavila,

 

Por condicionamientos del servicio no es posible ver los canales de futbol en Android TV si no estás conectado a tu línea.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 91
81.256 Visitas
villaalcores
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Tengo la Box de Xaomin en mi domicilio. 

En donde tengo el teléfono fijo, el adsl (cobre), y el router. En la Smart TV veo movistar plus, vía satélite pero si quiero puedo verlo también via app de movistar el futbol, en la Tablet conectada a la red wifi que tengo en la casa ( con varios repetidores de señal)  veo el fútbol en la app de Movistar plus, en el móvil igual, todos los dispositivos siempre conectados a la wifi, pero en la Box de Xaomin  que esta conectada a la misma WIFI no me salen todos los canales menos el Futbol, veo todos los canales menos los de fútbol.

¿ cual es la causa?

Saludos y Gracias

 

Mensaje 21 de 91
81.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villaalcores,

 

Puedes consultar toda la información de dispositivos compatibles y requisitos desde este enlace.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 91
80.952 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

Hola, tengo la mix box actualizada a Android 8, parche seguridad julio 2018. He reinstalado la aplicación MOVISTAR +, y tengo los mismos problemas que supuestamente daba con versiones anteriores de Android. Me he logeado  en la aplicación de Movistar correctamente, detecta que la conexión es en "casa". He probado por canales tv, por secciones, por U7D, sale el faldón con la info del canal, etc...pero sigo sin ver imagenes, solo la ruedecita dando vueltas. Alguna sugerencia?.

Gracias.

Mensaje 23 de 91
78.391 Visitas
Gamor
Yo probé el VDSL

¿Has probado a borrar el cache del programa?....a mi me pasaba eso y fue como lo solucioné....


@monty59  ha escrito:

Hola, tengo la mix box actualizada a Android 8, parche seguridad julio 2018. He reinstalado la aplicación MOVISTAR +, y tengo los mismos problemas que supuestamente daba con versiones anteriores de Android. Me he logeado  en la aplicación de Movistar correctamente, detecta que la conexión es en "casa". He probado por canales tv, por secciones, por U7D, sale el faldón con la info del canal, etc...pero sigo sin ver imagenes, solo la ruedecita dando vueltas. Alguna sugerencia?.

Gracias.


 

Mensaje 24 de 91
78.287 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
No, porque desconozco la forma de hacerlo. Gracias
Mensaje 25 de 91
78.281 Visitas