Problema con Yomvi en Huawei G7

cK75
Yo probé el VDSL
Problema con Yomvi en Huawei G7

Resulta que tengo contratado Yomvi con Movistar y en el móvil, un Huawei G7 de Movistar, lo veo todo perfectamente pero cuando quiero pasar la imagen a la tv por mirroring, todo va bien viéndose en la tv lo mismo que en en móvil, hasta que llega el momento de reproducir lo que hayas seleccionado, ya sea un partido de fútbol, una serie o una película, en ese momento se pone la pantalla de la tv en negro y sólo salen los tres botones de android en el lateral derecho. Es decir que estoy conectado con la tv por el screen mirroring, viendo el futbol o serie en el móvil, pero miro la tele y en ésta no se ve nada. Me pasa tanto en una tv LG de hace un año y pico como en una Samsung comprada hace un mes, ambas con wifi.

Comentar que con un Samsung S4 hago lo mismo en las dos tv y veo todo el contenido de Yomvi en ellas por mirroring sin problema alguno por lo que entiendo que es problema del Huawei G7 y no de los televisores.

¿Puede alguien echarme una mano?


PD: Me pasa lo mismo en otro Huawei, el Ascend G620S

Mensaje 1 de 22
8.087 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cK75

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
8.070 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

A ver, entiendo que el problema está en los dos móviles Huawei, no en Yomvi ya que con otro móvil no tengo ningún problema en ver en la tele el contenido de Yomvi por mirroring.

Mensaje 3 de 22
8.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cK75

 

Hemos recibido los dato, vamos a revisar tu caso, lo antes posible te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
8.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @cK75!!

 

Tenemos constancia que en  algunos dispositivos se ha detectado una incidencia en el acceso a yomvi, y está en estudio por parte del departamento técnico. Entre los modelos se encuentra el Huawei G7 que nos indicas.

Trasladamos tu caso, por si te pueden informar de  algo más

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
8.040 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Pues espero respuesta y solución del departamento técnico o de Movistar porque no es de recibo que un móvil que Ud. venden -se compró a Movistar-, luego tenga problemas para con los servicios que el cliente tiene contratados sin que éste sea previamente advertido de ello antes de comprarlo.

Mensaje 6 de 22
8.037 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los problemas que se han detectado en los G7 son de reproducción de contenidos unicamente cuando usan 3G, no cuando se conectan a la wifi.

 

En cuanto al mirroring, no es un servicio que te proporcione Movistar ni por tanto podemos darte ningún soporte sobre eso. Donde debes poder ver Yomvi es en la pantalla del móvil.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
8.034 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Es que yo en ningún momento he dicho que tenga problemas con la reproducción de Yomvi en el móvil y nunca he dicho que lo haya hecho por 3G, siempre lo he hecho en casa por wifi y el único problema, vamos a repetirlo de nuevo, es sólo cuando se va a reproducir algo de Yomvi por mirroring en el tv, repito, veo en la pantalla de tv por mirroring Yomvi perfectamente, sus canales, elijo lo que quiero ver, etc, y todo eso lo veo el la tele perfectamente por mirroring pero cuando le doy a reproducir lo que sea se queda la pantalla de la tv en negro y sólo me pasa con el G7 y otro móvil Huawei, con un Samsung S4 no tengo problema alguno.

 

Si el móvil me lo vende Movistar y tengo problemas con el mirroring sólo cuando se reproduce algo de Yomvi que también es de Movistar, ¿a quen le pido ayuda, explicaciones y soporte a McDonalds? Vamos a ser un poco serios por favor.

Mensaje 8 de 22
8.029 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie que tenga algún conocimiento sobre lo expuesto y que pueda decir algo?

Mensaje 9 de 22
7.970 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo con un huawei G8. No puedo ver los canales de tv.

Mensaje 10 de 22
7.964 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

No reproduce los canales de tv. Alguna solución ??

Mensaje 11 de 22
7.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Os pedimos disculpas por las molestias 😞

 

Actualmetne ya están trabajando para solucionarlo pero todavía no nos han comunicado ninguna novedad respecto a esta incidencia, cuando tengamos más información os lo comunicaremos.

 

El Huawei G8 también es uno de los modelos afectados de ese fabricante.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
7.958 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Oscar, trabajando para solucionar el qué, ¿puedes indicarnoslo? Porque yo he planteado un problema que tengo (pantalla negra al reproducir Yomvi) que no tiene nada que ver con otro problema que ya nos dijeron que estaban en ello (problemas de conexión con Yomvi con datos).

Mensaje 13 de 22
7.932 Visitas
Eduardo D
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo el mismo problema y la unica solución que me dan es que espere a nuevas actualizaciones de mi terminal Huawei para ver si se soluciona??Si contraté Yomvi y al mismo tiempo compré un Huawei,todo en una tienda Movistar ,como puede ser que la solución sea esperar?No sería mejor informar de que ese movil dará problemas con esa aplicación??No entiendo la postura de Movistar la verdad.
Mensaje 14 de 22
7.922 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Eduardo, eso hubiera sido lo normal y deseable pero...

 

A ver si alguien nos ilumina porque seguimos con el silencio por respuesta o contestando a lo que no se pregunta...

Mensaje 15 de 22
7.891 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Pues vamos de mal en peor, en el Huawei G7 con la última actualización de Yomvi, ahora ya no se ve nada en el móvil, manda [....].

Mensaje 16 de 22
7.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cK75

 

La incidencia que tenemos detectada es cuando se desea ver Yomvi por 3G en el Huawei G7, nos puedes confirmar si ahora tampoco lo puedes ver por WIFI?

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
7.863 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Con la wifi de casa, primero me identificaba, luego me decía que el móvil quedaba validado y cuando aceptaba me decía que error en la identificación. He desinstalado la app de Yomvi y la he vuelto a instalar, ahora parece que funciona bien. No obstante sigo teniendo el problema en el G7 de que no puedo ver nada de Yomvi por mirroring en ningún televisor.

Mensaje 18 de 22
7.860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cK75

 

Como te ha comentado el compañero,  sobre el servicio mirroring no damos soporte . En tu caso desde el móvil sí tienes acceso

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
7.855 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Con el G8 siguen sin verse los canales. Alguna solución? 

Mensaje 20 de 22
7.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@Waids

Os pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste

 

Actualmetne ya están trabajando para solucionarlo pero todavía no nos han comunicado ninguna novedad respecto a esta incidencia, cuando tengamos más información os lo comunicaremos.

 

El Huawei G8  es uno de los modelos afectados de ese fabricante.

 

Un saludo.

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
7.845 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Vamos a ver Sra/Srta Moderador Comercial Yolanda,

 

El Huawei G7 no lo he comprado en la churrería del barrio, lo he comprado en una tienda Movistar al darme de alta en Fusion y Yomvi también es un servicio de Movistar y por lo tanto mi reclamación,con toda la lógica y razón del mundo, va dirigida a Movistar. 

 

O Uds. cuando venden un producto advierten que en alguno de sus aspectos no funciona de manera correcta con sus servicios (pues el problema del mirroring es sólo con Yomvi), o no lo vendan, o háganse responsables del tema.

 

Lo que no puede ser es vender algo que no funciona plénamente con sus servicios y que encima ahora me vengan diciendo que no es problema suyo, porque yo cumplo con Movistar todos los meses y tengo derecho a que se me atienda de manera eficaz para solucionar un problema que yo no he creado.

 

Si ud, no tiene rango o capacidad para solucionar éste problema, ruego me ponga en contacto con quien sí lo tenga.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 22
7.839 Visitas