Problema con Yomvi

begovalladolid
Más integrado que la RDSI
Problema con Yomvi

Hola, 

Hasta hace unos dias podía ver todo el contenido de yomvi sin problemas en mi TV LG. De una semana para aquí cada vez que pongo alguna película, video o serie, se queda el menú de play, V.O, sub y demás fijo en la pantalla y no desaparece, con lo que se hace tremendamente incómodo ver cualquier cosa. 

He llamado a movistar y me dicen que llame al 1002, he llamado tropecientas veces al 1002 y nunca me atienden pues las lineas están ocupadas. He comprobado la conexion a la red y está bien. He efectuado actualizar el sofware de la tele, incluso he  desinstalado e instalado de nuevo la aplicación y sigue existiendo el mismo problema, se queda enganchado el menú. Aun así, cuando le doy al botón atrás para quitar la película con la finalidad de que se quite el menú, se queda enganchada la aplicación y tengo que apagar la tele. 

Necesito una solución pues se me acaba la paciencia, y las soluciones que me aporta movistar son nulas.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, begovalladolid y bienvenida a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, la dirección de correo con la que estás registrada en el servicio y el modelo de LG que utilizas.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, begovalladolid.

 

Lo miramos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
338 Visitas