Problema con la Tv en directo

dende
Yo probé el VDSL
Problema con la Tv en directo

Buenas.

Desde la ultima actualizacion de la aplicacion para  smartTv's (creo que fue ayer cuando se saco una nueva versión) cuando veo la tv en directo en mi tv Samsung el throbber (rayitas que indican que está cargando) no desaparece quedandose todo el rato en el centro de la pantalla con la consiguiente molestia.

Por otra parte tampoco funcionan los botones de dirección ni de play pause y demás con lo que si quiero cambiar de canal tengo que salir al menu y seleccionar otro canal.

Esto no pasaba con la version anterior.

En otra tv samsumg que tengo si funciona perfectamente.

 

He probado a salir de la aplicacion, reinstalarla, desenlazarla pero sin suerte.

 

A lo mejor puede ser un problema con el sistema operativo Tizen Os que esta tv tiene  porque la otra en la que funciona es mas antigua y tiene distinto sistema operativo.

Mensaje 1 de 5
1.038 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dende,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
996 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

A mí me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización del tv Samsung. He visto en twitter varios casos como el mío y en un foro de Samsung. He hecho todo lo que el otro usuario ha hecho y me sigue pasando lo mismo. Creo que es más cosa de Samsung que de ustedes el fallo, pero podrían notificárselo para que lo pudieran arreglar. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
992 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Buenas

Como no sabia si este era el foro en el que habia que poner el problema y al ver que no contestaba nadie abrí otro post  en soporte https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problema-con-la-Tv-en-directo-en-Yomv... y se me olvido cerrar este hilo, perdon.

 

La verdad que no creo que sea problema de configuración de mi domicilio puesto que las demas tv funcionan bien. Al ver que mas usuarios tienen el mismo problema creo que es mas cuestion de  un bug o incompatibilidades entre la nueva version de la app de yomvi y el sistema opertivo de la tele, que como apunto creo que es Tizen OS.

 

Eso es lo que los tecnicos que desarrollan la app de yomvi deberian de testear. Una vez hecho eso tendrían que sacar un parche o actualización de la app solventando dicho problema.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
984 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Está arreglado.

 

Mas información en este hilo

Mensaje 5 de 5
921 Visitas