Problema con series Movistar+ (Yomvi)

MikelVB
Más integrado que la RDSI
Problema con series Movistar+ (Yomvi)

Hola amigos, tenemos contratado un paquete fusión que incluye la televisión en dispositivos. Desde hace un par de semanas tenemos problemas con la visualización de las series... Pusimos una incidencia en el 1002 y habéis soluciona la mitad del problema, ahora podemos ver series, pero seguimos teniendo el problema con las series infantiles... Cuando accedemos a las incluidas en el paquete, nos da el mensaje de "Mejorar Tv" y si hacemos click nos aparece un ventana de error...

Hemos intentado retomar la incidencia en el 1002 o abrir una nueva pero no hay manera... Nos dicen que la ver si por aquí... Vamos, que nos están mareando...

Mensaje 1 de 8
860 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikelVB

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikelVB,

 

Tenemos tus datos, vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
770 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hla @MikelVB,

 

Vemos que tienes una incidencia abierta , que está estudiando tu caso.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
750 Visitas
MikelVB
Más integrado que la RDSI

3 semanas despúes seguimos sin tener solucionado el problema...

Mensaje 5 de 8
660 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MikelVB,

te he reconfigurado el servicio Movistar+ en dispositivos (Yomvi) por si había algún problema de configuración por lo que te habrá llegado a tu cuenta de correo una nueva contraseña, luego podrás cambiarla entrando desde un PC en "área de cliente".

 No obstante, los contenidos que podéis visualizar los usuarios con un contrato como el tuyo, están bastante limitados y si te indica que tienes que mejorar tu suscripción es que no tienes el contrato necesario para acceder a esos contenidos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
627 Visitas
MikelVB
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra respuesta, pero efectivamente sigo sin poder ver contenidos que hace un par de meses podía ver, y me refiero a series que todavía están disponibles...

 

Por lo tanto entiendo que no solo subisteis el precio del servicio que tengo contratado de manera unilateral el mes pasado, si no que además habéis empeorado mi servicio de Movistar+ en dispositivos (Yomvi), eliminando contenidos que anteriormente tenía disponibles (por ejemplo actualmente no visualizo NINGUNA series infantil).

Mensaje 7 de 8
603 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MikelVB,

 

No todas las series disponibles están accesibles para todos. Depende del paquete contratado

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
580 Visitas