Problema movistar + en dispositivos.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Problema movistar + en dispositivos.

Ya que movistar no quiere que se vea que somos muchos con problemas, decide mover los hilos de un sitio apra otro, para que se viera y no se va su problemática.
Aqui dejo el hilo que me han movido a "soporte televisión", y que denunciaba que eramos muchos los afectados por la problemática de movistar+ en dispositivos:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Usuarios-afectados-por-la-utilizaci%C3...

Lo dicho, no son maneras, ni formas de tratar a vuestros clientes. Si os molesta que se vena vuestros problemas ahced algo por solucionarlos, que para algo os pagamos.

Mensaje 1 de 35
6.538 Visitas
34 RESPUESTAS 34
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Alguna información o solución?
llevo meses con lo mismo. Y no haceís nada.

Mensaje 26 de 35
1.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GorkaRodriguez

 

 

Desde aquí no disponemos de otra información que la ya facilitada en post anteriores, por lo tanto, como nos comentas que continuas con la incidencia, pasamos en hilo a los técnicos, para que puedan revisarlo de nuevo.

 

 

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
1.202 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

llevo desde el martes in poder conectarme, consigo conectarme y ahora soy otro usuario?
Que narices está pasando aquí?
tanto os molesta que sois incapaces de solucionar los problemas a los clientes que les negaís el acceso?

Que verguenza de compañía.
Solucionarme todo YA!

 

Mensaje 28 de 35
1.171 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GorkaRodriguez90

 

No hay ni ha habido ninguna modificación en tu usuario desde 2015

 

Un saludo. Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
1.151 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

Mis [....] trentaitres. Me habéis [....]o el usuario, a mi y a más gente. ¿Porque tengo 2 usuarios activos so listo?

Lo que hay que leer...

Mensaje 30 de 35
1.129 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

soluciones???? 
o como siempre el usuario a tragar, no?????????
Que vergüenza

Mensaje 31 de 35
1.093 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

Seguimos igual.
No dais soluciones.
Es una vergüena el servicio.

Mensaje 32 de 35
1.078 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

Me suscribo a  este hilo desde mi otro usuario creado por vuestra incompetencia.

Mensaje 33 de 35
1.053 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

seguimos igual, porque no hay respuestas?

Mensaje 34 de 35
1.020 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Eso si, reventarme el router y la conexión cada vez que me quejo eso lo haceis de [....] madre

Mensaje 35 de 35
1.012 Visitas