Ya que movistar no quiere que se vea que somos muchos con problemas, decide mover los hilos de un sitio apra otro, para que se viera y no se va su problemática.
Aqui dejo el hilo que me han movido a "soporte televisión", y que denunciaba que eramos muchos los afectados por la problemática de movistar+ en dispositivos:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Usuarios-afectados-por-la-utilizaci%C3...
Lo dicho, no son maneras, ni formas de tratar a vuestros clientes. Si os molesta que se vena vuestros problemas ahced algo por solucionarlos, que para algo os pagamos.
Alguna información o solución?
llevo meses con lo mismo. Y no haceís nada.
Hola GorkaRodriguez
Desde aquí no disponemos de otra información que la ya facilitada en post anteriores, por lo tanto, como nos comentas que continuas con la incidencia, pasamos en hilo a los técnicos, para que puedan revisarlo de nuevo.
Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:
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llevo desde el martes in poder conectarme, consigo conectarme y ahora soy otro usuario?
Que narices está pasando aquí?
tanto os molesta que sois incapaces de solucionar los problemas a los clientes que les negaís el acceso?
Que verguenza de compañía.
Solucionarme todo YA!
Hola GorkaRodriguez90
No hay ni ha habido ninguna modificación en tu usuario desde 2015
Un saludo. Fer
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Mis [....] trentaitres. Me habéis [....]o el usuario, a mi y a más gente. ¿Porque tengo 2 usuarios activos so listo?
Lo que hay que leer...
soluciones????
o como siempre el usuario a tragar, no?????????
Que vergüenza
Seguimos igual.
No dais soluciones.
Es una vergüena el servicio.
Me suscribo a este hilo desde mi otro usuario creado por vuestra incompetencia.
Eso si, reventarme el router y la conexión cada vez que me quejo eso lo haceis de [....] madre