Problema validación tablet Yoga Tab 3 de Lenovo

VIRLIKO
Yo probé el VDSL
Problema validación tablet Yoga Tab 3 de Lenovo
Hola:
Desde hace algo más de un mes (antes la usaba sin problema alguno) no puedo utilizar Movistar+ en mi tablet (Lenovo Yoga Tab 3) porque siempre obtengo el mensaje "Error de acceso - En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde".
Probé incluso a desinstalar la App Movistar+ y volver a instalarla, pero siempre obtengo el mismo error, y estoy seguro de introducir correctamente mi usuario y contraseña porque de hecho uso Movistar+ con otros dispositivos (no simultáneamente claro está).
¿Dónde puede estar el problema?
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 5
1.723 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Basten
Yo probé el VDSL

Mira que el texto predictivo no te ponga la primera en mayúsculas, porque el mensaje parece como que diese el error de los datos erróneos.

Mensaje 2 de 5
1.663 Visitas
VIRLIKO
Yo probé el VDSL
Hola:

Gracias por tu respuesta, pero estoy seguro de que usuario y contraseña son correctos. De hecho, el mensaje ante un error de este tipo no es el mismo. Si introduces mal usuario o contraseña, el mensaje es: "Error de acceso. Usuario o contraseña incorrectos. Por favor, revisa tus claves. Asegúrate de que el uso de mayúsculas y minúsculas es el correcto."

Gracias.
Mensaje 3 de 5
1.649 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VIRLIKO,

prueba a actualizar la aplicación Web View(navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.632 Visitas
VIRLIKO
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Muchas gracias por tu respuesta. Exactamente actualizar como tal no pude porque tenía instalada la última actualización de Web View, pero opté por desinstalar la aplicación y actualizarla desde la versión inicial y me ha funcionado.
Muchas gracias de nuevo. Problema solucionado.

Saludos.
Mensaje 5 de 5
1.612 Visitas