Problemas con yomvi.

mig-I
Más integrado que la RDSI
Problemas con yomvi.

Saludos, desde hace una semana y sin razón aparente, salvo la contratación del paquete deportes que fue un día o dos antes de los problemas, no me funciona el reproductor de yombi en el pc que tengo conectado a la tv. Antes de escribir aquí he leído y releído los foros de movistar y otros buscando una solución al tema.......y claro lo he probado todo........todos los navegadores, instalar desinstalar versiones del silverlight.......todo.... y el resultado es siempre el mismo...... o pantalla negra y ahí se queda, o peta el navegador (no responde), o en su defecto error 60xx.........por lo que he visto, ni mucho menos soy el único con este tipo de problemas, y me sorprende bastante (o no) que una plataforma de televisión de pago como movistar + ande con estos lios para dar servicio......., juer, a ver si va a ser mas fácil y menos problemático cualquier plataforma pirata "gratis"..............desde el 1004 me remiten a este foro a buscar solución...... a ver cuantas horas mas de mi tiempo tengo que emplear para que su sistema funcione.............

 

El pc tiene SO win7, los requisitos mínimos que exponéis en vuestra web están ampliamente superados y he probado con todos los navegadores IE, chrome, safari.........así como todas las posibilidades de silvelight.............

 

espero se solucione pronto, quedo a la espera de su respuesta y ayuda

gracias.

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club, yo llevo 2 año esperando a que funcione bien en un pc. 

En resumen, es mejor utilizar fuentes "alternativas y gratuitas" para ver la tv, las series y el cine.

Mensaje 2 de 6
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mig-I,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
467 Visitas
mig-I
Más integrado que la RDSI

muy buen apunte!!! " alternativas" mucho mas apropiado......un saludo

Mensaje 4 de 6
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mig-I,

 

Ya tenemos tus datos, te dejo con los compañeros de técnico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
427 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mig-I,

el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) te puedo asegurar que está funcionando correctamente en numerosos PC´s de otros usuarios, dicho esto, creo que podríamos empezar por hacer un reset y telecarga de tu router, pero no tengo acceso para hacerlo de forma remota,  se haría pulsando con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y esperando unos minutos (ten en cuenta que la configuración se restaura a valores de fábrica por lo que perderás todos los cambios que hubieras hecho manualmente, apertura de puertos, etc.).

  Si después de esto el problema persiste, echa un vistazo a los siguientes enlaces donde tienes información respecto al servicio Movistar+ en dispositivos, configuraciones, navegadores, etc:

 

 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Como ver Yomvi en Chrome

 

 

También comprueba que en la configuración del Silverlight, en el menú "Reproducción" están activas las siguientes opciones:

- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

 

Saludos.

char

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas