Problemas de visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Highlander80
Yo probé el VDSL
Problemas de visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Buenas tardes a tod@s;

 

tengo una smart TV LG modelo 32LJ610V (del año 2017, y por lo tanto compatible con el sistema Yomvi) conectada de manera directa al router de Movistar por medio de un cable ethernet, y me conecto a Movistar+ a través de la aplicación Yomvi.

 

Las emisiones en directo se ven perfectas, pero en cuanto se elige algún contenido VOD la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural.

 

He probado formateando la TV a versión de fábrica e incluso desinstalando la aplicación de Movistar+, pero sigue dando los mismos problemas. 

 

También he actualizado el firmware de la TV.

 

¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 101
10.693 Visitas
100 RESPUESTAS 100
victoriti
Yo probé el VDSL
Buenas!!
Efectivamente hace unos días me volvieron a llamar como pasará la primera vez para preguntarme lo mismo que la primera vez y decirme lo mismo que la primera vez, es decir me pidieron una serie de datos y me dijeron que pasarían información y que en unas horas me llamarían los técnicos para ver si podían solucionarlo, tal y como pasó la anterior vez no he recibido llamada de los técnicos. La cosa sigue igual.
Mensaje 51 de 101
3.738 Visitas
daryl04
Más integrado que la RDSI

bunos días

 

A mi me ha contestado técnico que vaya a la ventanilla de LG... no confío  en que llegue la solución si se pasan el marrón de unos a otros, y mientras el cliente que paga a jo...

Mensaje 52 de 101
3.725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

Lamentamos las molestias causadas. Hemos pasado un aviso al departamento técnico para ver que ha sucedido y contacten de nuevo contigo.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 53 de 101
3.690 Visitas
victoriti
Yo probé el VDSL
Hoy me han llamado del servicio técnico, han realizado unas comprobaciones y me han dicho que el servicio funciona perfectamente, como posible solución me han dicho que puede ser por la conexión a internet que como es por la TV necesita más megas al ser una imagen más grande y demás que necesita más fuerza, que llame a mi compañía y consulte.
Tengo fibra simétrica de 50mb, no es suficiente?
Las demás personas que han expuesto aquí el problema cuántos megas tenéis?
Saludos!
Mensaje 54 de 101
3.671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola victoriti,

Te han remitido a tu proveedor de Internet porque solo tienes la incidencia con la tv con el resto de los dispositivos le has indicado que funciona correctamente. .

¿Te has puesto en contacto con ellos?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 55 de 101
3.644 Visitas
Jelgar
Más integrado que la RDSI
¡Hola! Yo he adquirido el modelo 24mt 49s pz hace una semana y me he encontrado el mismo problema. He enviado e-mail a LG y me han respondido pronto, pero la solución que me ofrecen es restaurar la tv a valores de fábrica. Lo he hecho hasta en dos ocasiones. También he probado a desinstalar y volver a instalar la app de movistar+. Nada. Todo sigue igual.
He comprobado la velocidad de bajada de datos de internet. Por ese motivo no es, pues tengo velocidad de sobra para que vaya correctamente.
Lo más curioso de todo es que, cuando pruebo nuevamente con alguna película, a veces la "engancha" bien y se ve sin problemas. Casi nunca sucede así, pero su hay mucha suerte...
La verdad es que estoy desconcertado. Agradecería un poco de ayuda.
Mensaje 56 de 101
3.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

Nosotros somos comerciales y no podemos facilitarte la ayuda para que ese dispositivo te funcione correctamente, solo podemos dar otro aviso a los técnicos ,pero, si te funciona con otros dispositivos y ya te han remitido al proveedor es porque consideran que el fallo está en ese aparato no en el servicio y no van a poder hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 57 de 101
3.608 Visitas
victoriti
Yo probé el VDSL
Me he puesto en contacto con el proveedor y me han dicho que tengo velocidad suficiente, que si fuera por la velocidad tampoco se vería bien en el portátil y en el móvil y que además si fuera por la conexión de internet tampoco funcionaria bien en los canales normales los cuales no hay ningún problema. Es fibra óptica y me dicen que para temas como yomvi, Bein, Netflix y demás va sobradamente. Así pues el problema persiste y sin solución por el momento.
Saludos!
Mensaje 58 de 101
3.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti,

 

Volvemos a pasar nota a los compañeros para que te vuelvan a abrir una incidencia.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 59 de 101
3.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti ,

 

¿Han contactado contigo los técnicos?¿Ha quedado resuelta tu incidencia?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 60 de 101
3.528 Visitas
victoriti
Yo probé el VDSL
La incidencia continua y los técnicos no han vuelto a llamarme, como dato más, he probado la TV con la app de Amazon Prime y con esa aplicacion va perfectamente tal y como me dijeron mi proveedor de internet no es tema de velocidad de internet ni de la TV.
Mensaje 61 de 101
3.504 Visitas
AngelesLopez93
Más integrado que la RDSI
A mi también me Funciona Perfectamente Amazon prime y Netflix. Si al ver bajo demanda salgo y vuelvo a entrar varias veces puedo ver con la velocidad adecuada, tengo otro modelo de tv lg en el salón y con ella no tengo ningún tipo de problema, por lo que creo que deberíais dejar de marearnos y solucionar el tema cuanto antes ya que estos comentarios no le hacen ningún favor ni a Movistar ni a Lg
Mensaje 62 de 101
3.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

Como nos confirmas que aun no han comunicado contigo hemos pasado nuevo aviso reiterando la información. Como estamos haciendo seguimos pendientes de la resolución desde la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 63 de 101
3.470 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL

Alguien va a decirnos algo? Van a volver a hablar con LG para conocer, al menos, si piensan arreglarlo? Están dejando muchos mensajes sin contestar y da la impresión de que no van a hacer nada.

Después de tanto tiempo, necesitamos una solución.

Mensaje 64 de 101
3.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

Respecto a la resolución de la incidencia que hemos abierto, los compañeros del dto técnico contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 65 de 101
3.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti,

 

Comprobamos que han tratado de contactar contigo en varias ocasiones sin éxito, ¿está solucionado?

 

Si necesitas ayuda nos dices y vemos cómo ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 66 de 101
3.363 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

jajajaja esto es de risa... mi hijo tiene que ver dia a dia los dibujos como si estuvieramos en la prehistoria despues de gastarme un dinero que movistar y lg dicen que es compatible con la aplicacion de movistar... En fin un desastre.

Mensaje 67 de 101
3.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

 

Si no se ha solucionado la incidencia con la comunicación que hemos realizado al dto técnico podemos volver a abrirla, solo tienes que indicarnos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 68 de 101
3.223 Visitas
AngelesLopez93
Más integrado que la RDSI
No esperes que lo solucionen al menos a corto plazo, ya que llevan mucho tiempo mareando a la gente unos y otros. Por mi parte me han pedido opinión acerca de la TV y les he dicho la verdad, que no se ve correctamente con Movistar + bajo demanda
Mensaje 69 de 101
3.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

Se ha solucionado tu incidencia?.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 70 de 101
3.168 Visitas
victoriti
Yo probé el VDSL
Cómo a los demás usuarios el problema continua.
Mensaje 71 de 101
3.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @victoriti

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que en el parte de aviso de avería los técnicos indican que no han podido localizarte, ¿Si eres tan amable nos puedes facilitar un móvil de contacto ?

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 72 de 101
3.130 Visitas
Juice
Más integrado que la RDSI

Buenas, como el resto de usuarios tengo el mismo problema pero en mi caso con un televisor LG modelo 43UJ630V. 

Realizados todos los pasos que se han comentado anteriormente en este hilo (reseteo de tv, actualizaciones de firmware, etc.) el problema persiste y la app parece estar desactualizada y no es posible descargar la supuesta última versión (2.50.0) de la aplicación en la tienda LG. Alguien sabría decir a qué es debido?, es posible instalarla de otro modo de forma externa o algo por el estilo? Aunque visto lo visto parece que se van pasando la patata caliente de unos a otros...

Gracias

Mensaje 73 de 101
3.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, si aún no se hubiera solucionado tendrías que indicarnos un móvil de contacto y horario para que contacten contigo.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 74 de 101
2.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juice

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y horario).

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 75 de 101
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