Problemas en Movistar+( Yomvi) en los dispositivos

nuez
Más integrado que la RDSI
Problemas en Movistar+( Yomvi) en los dispositivos

Tengo problemas cuando quiero ver cualquier canal en mis dispositivos, me dice que no tengo acceso al canal y que tengo que ampliar la suscripción para poder verlo. (Tengo contratados varios paquetes). En el 1004 me dicen que soy un "cliente mal provisionado", "cliente no tiene ningún paquete contratado", "sin suscripción asociada", que es la primera vez que les pasa, no me han dado ninguna solución.

Espero vuestros comentarios. 

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
900 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuez :

 

¿Has cambiado de modalidad de tv de satélite a TV por el teléfono o al revés?

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuez :

 

Hemos recibido tus datos.

Efectivamente tu cuenta está mal provisionada.

Hay que gestionar dos pedidos, uno de baja y otro de alta del servicio.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuez

 

Te hemos tramitado la baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi) ya que como te comentó mi compañero no se había provisionado correctamente. En el momento en que el pedido se haya cumplimentado (24h) procedemos a la activación de nuevo del producto.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
832 Visitas
nuez
Más integrado que la RDSI

Hola Jaime

Agradecido por sus gestiones. Espero su aviso con la nueva activación.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuez

 

Una vez se ha cumplimentado el pedido de baja hemos procedido a solicitar de nuevo el alta del servicio de manera que a lo largo del día te llegará la contraseña de acceso al servicio. Comprueba que tienes acceso a los canales y nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
798 Visitas
nuez
Más integrado que la RDSI

Hola Jaime

Primero darle las gracias por por su interés en solucionar mi problema. Como me comentaba , ya he recibido la contraseña de acceso. He probado varios canales en varios dispositivos y funciona correctamente, dando por solucionado el problema.

Gracias, un saludo

Mensaje 7 de 7
776 Visitas