Tengo problemas cuando quiero ver cualquier canal en mis dispositivos, me dice que no tengo acceso al canal y que tengo que ampliar la suscripción para poder verlo. (Tengo contratados varios paquetes). En el 1004 me dicen que soy un "cliente mal provisionado", "cliente no tiene ningún paquete contratado", "sin suscripción asociada", que es la primera vez que les pasa, no me han dado ninguna solución.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nuez :
¿Has cambiado de modalidad de tv de satélite a TV por el teléfono o al revés?
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @nuez :
Hemos recibido tus datos.
Efectivamente tu cuenta está mal provisionada.
Hay que gestionar dos pedidos, uno de baja y otro de alta del servicio.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @nuez
Te hemos tramitado la baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi) ya que como te comentó mi compañero no se había provisionado correctamente. En el momento en que el pedido se haya cumplimentado (24h) procedemos a la activación de nuevo del producto.
Un saludo. Jaime.
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Hola Jaime
Agradecido por sus gestiones. Espero su aviso con la nueva activación.
Un saludo
Hola @nuez
Una vez se ha cumplimentado el pedido de baja hemos procedido a solicitar de nuevo el alta del servicio de manera que a lo largo del día te llegará la contraseña de acceso al servicio. Comprueba que tienes acceso a los canales y nos comentas.
Un saludo. Jaime.
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Hola Jaime
Primero darle las gracias por por su interés en solucionar mi problema. Como me comentaba , ya he recibido la contraseña de acceso. He probado varios canales en varios dispositivos y funciona correctamente, dando por solucionado el problema.
Gracias, un saludo