Problemas para ver el yomvi

Danic696
Yo probé el VDSL
Problemas para ver el yomvi

Buenas, tengo un problema y es que no puedo ver ni canales, ni peliculas, ni series ni nada en el ordenador, cuando doy a 'ver ahora' me sale el repoductor de yomvi pero solo se escucha, la imagen no se ve y en las series y peliculas no puedo ni avanzar ni retroceder me sale 00:00:00/00:00:00, y aprobecho para saber porque en la tele con el docodificador puedo ver disney channel y en el yomvi no y si vais a añadir mas canales (sobre todo los de la tdt que son los basicos) Muchas gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 4
822 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Danic696.

En este enlace puedes ver los requisitos técnicos para el funcionamiento de Yomvi en el ordenador. Si a pesar de cumplir estos requisitos no puedes reproducir contenidos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular, dirección de correo electrónico asociada al servicio y sistema operativo y navegador que utilizas) para consultarlo.

Por otra parte, la posibilidad de ver Disney Channel en Yomvi depende de la modalidad de Fusión que tengas contratada. Por ejemplo, en Fusión Contigo no es uno de los canales disponibles. El canal infantil que puedes ver en ese caso es Clan TV.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
802 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Vale, ya esta todo resuelto, no sabia que habia unos requisitos minimos y no cumplo con el primero de ellos, mi ordenador tiene windows xp, es una lastima, muchas gracias por la solucion Guiño

Mensaje 3 de 4
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Danic696, por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Cierro este hilo porque nos indicas que tu duda ya está resuelta, pero para cualquier otra duda que te surja recuerda dónde estamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
789 Visitas