Re: Acceso a Yomvi no me funciona registro

VIRERI
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Acceso a Yomvi no me funciona registro

Yo también tengo el mismo problema.... imposible poder registrarme en YOMVI.

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  VIRERI,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRERI

 

El contrato que tienes de TV es para Locales Públicos, con esta modalidad no está disponible el servicio Yomvi, lo siento.Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
VIRERI
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no me parece lógico que pagando un pastón como pagamos los locales públicos no tengamos ese servicio............... qué es esto?

Mensaje 4 de 4
236 Visitas