Re: Datos

Isidoro_dlrc
Más integrado que la RDSI
Re: Datos

Hola, muy buenas, tengo un error muy parecido, desde hace varios días no se me conecta Yomvi en Mozilla ni en mi PC ni en mi portatil (ambos Windows). Sin embargo en la tablet (Android), no hay problemas. ¿Cómo podría solucionar el problema?

Muchas gracias ; )

 

Edito para contar que ya he solucionado el problema reinstalando Mozilla.

Mensaje 1 de 8
1.892 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isidoro_dlrc

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo vemos.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.861 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isidoro_dlrc

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.831 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isidoro_dlrc

 

Hemos abierto un parte de incidencia para comunicar lo que nos indicas, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.830 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isidoro_dlrc,

 

El aviso que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isidoro_dlrc,

 

No hemos recibido respuesta al  mensaje enviado, ¿ Ha sido solucionado?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.792 Visitas
Isidoro_dlrc
Más integrado que la RDSI

Hola, muy buenos días! La verdad es que todavía no se ha solucionado. Alguna vez he conseguido entrar en yomvi desde Mozilla, pero la mayoría de las veces no.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.771 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isidoro_dlrc

 

De momento este servicio no va a estar disponible para utilizarlo con mozzilla debido a una actualización que no se ha realizado, es ajena a Movistar por lo que no puedo indicarte cuando va a subsanarse. Mientras tanto debes utilizar alguno de los otros navegadores disponibles (chrome o internet explorer).

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.750 Visitas