Re: La imagen se ralentiza

jjmaroki
Más integrado que la RDSI
Re: La imagen se ralentiza

Buenas tardes.

A mi me pasa lo mismo y también con el cable conectado, alguna solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
506 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmaroki

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador te solicite tus datos para poder atender tu consulta. Te hemos movido el hilo para darte una atención personalizada. Como nos has facilitado tus datos te dejamos con soporte para que puedan comprobar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
487 Visitas
jjmaroki
Más integrado que la RDSI

Perdón por la confusión, no lo sabia.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jjmaroki, 

¿Sólo te pasa en el ordenador? 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
421 Visitas
jjmaroki
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Si, solo me pasa con el portatil y desde ayer conecta muy mal aunque al final termina conectando (1minuto + o - )

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 9
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmaroki,

 

Hemos abierto un aviso al servicio técnico para que revise la lentitud al acceder a Movistar + en dispositivos.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de aviso.

 

Intentarán solucionarlo lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmaroki


Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
332 Visitas
jjmaroki
Más integrado que la RDSI

La incidencia esta cerrada aunque el problema no se a solucionado, es problema de mi conexión por lo visto.

 

 

 

Mensaje 8 de 9
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @jjmaroki :

 


No lo dudes, si nos necesitas,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

Llani 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas