Re: No abre la app movistar+ en smart tv samsung

NACHO R
Más integrado que la RDSI
Re: No abre la app movistar+ en smart tv samsung

Buenas tardes,

 

A mí me pasa exactamente lo mismo. Os cuento todo lo que he hecho ya, sin ninguna fortuna.

He hecho un reseteo de Smart HUB.

Reseteo de los valores de fábrica de la televisión.

Esta actualizada a la última version.

Me han hecho un control remoto desde Samsung para reiniciarlo todo.

He llamado al servicio técnico de Movistar. Me han pedido que borre y reinstale la aplicación y tampoco nada.

De verdad que ya no se qué hacer para su arreglo.

 

Gracias por adelantado.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @NACHO R!

 

Hemos movido el hilo para tratar tu caso individualmente.

Envíanos por privado el NIF del titular, fijo si lo tienes con Movistar y teléfono de contacto para poder ayudarte.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NACHO R

No hemos recibido tus datos, por lo que es posible que ya se haya solucionado el asunto por otra vía.

Si necesitas ayuda en algún momento, puedes volver a abrir un nuevo hilo en la Comunidad dentro del subforo correspondiente y estaremos encantados de atenderte.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas