Re: No puedo ver Yomvi en mi TV por medio de un cable HDMI. Hasta hace pocos días era posible, ahora se congela la imagen al conectarlo

macadayo
Más integrado que la RDSI
Re: No puedo ver Yomvi en mi TV por medio de un cable HDMI. Hasta hace pocos días era posible, ahora se congela la imagen al conectarlo

Hola!! 

 

Yo tengo el mismo problema y lo detecté desde que la opción/prestación Aura aparece en la aplicación Movistar+ de mi dispositivo móvil. Desconozco si ese será el motivo del problema o una mera coincidencia, pero lo cierto es que una vez se conecta el cable HDMI del dispositivo al televisor, la imagen se congela y no hay manera de ver la señal duplicada en el televisor. Es más, al cabo de unos segundos sí que se percibe el sonido, pero la imagen no se ve en ninguna de las dos pantallas. 

Rogaría(mos) atención a esta consulta pues se trata de un servicio por el que estamos pagando y no estamos recibiendo cuando sí lo teníamos hasta hace apenas tres semanas. 

 

Gracias. 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macadayo

 

Te informamos que la prestación que nos estas indicando nunca ha sido oficial y no podemos asegurar en ningún caso su funcionamiento. Aunque haya funcionado anteriormente si ahora no lo hace no lo podemos tomar como una incidencia en el servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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