Re: Problema Guia Tv en Yomvi desfasada

Kann
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problema Guia Tv en Yomvi desfasada

Buenos días:

A mis dispositivos les ocurre lo mismo.

Recibo movistar+ a través de recepción satélite.

El problema no ocurre cuando accedo a través de ordenador Surface Pro 3 o tablet Dell, pero si ocurre en dos televisores marca Samsung UE32M5505AK y Samsung UE40ES7000.

Al entrar a través de SmartTV en la información de la guía de tv en movistar (yomvi), esta aparece desajustada en varias horas; el horario y la linea amarilla  estan correctos pero  la información de los programas no lo está.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kann

 

Comprueba en este enlace la compatibilidad de tu tv, si es compatible envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 13
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dende
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Esta ocurriendo para la version yomvi es 2.60.2_rc4.

Se sabe que pasa en modelos  Samsung UE32M5505AK y Samsung UE40ES7000.

 

Por que no lo probais a  ver si ocurre? Seguramente teneis formas de testear eso  con emuladores y demas,

 

Creo que sería más efectivo y ágil que pedir los datos personales.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dende

 

Para poder ayudarte cómo ya te hemos comentado necesitamos los datos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kann,

 

En breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kann

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 13
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Kann
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Me han llamado a mediodía pero yo no estaba en casa para hacer unas pruebas. Hemos quedado para las 21.30 pero son las 22.51 y nadie ha vuelto a llamar. ¿?

Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kann

 

Hemos comprobado la incidencia y el registro que indican es que hay una cita concertada para hoy 16/05/18 para las 11:00H.

 

Estaremos pendientes desde aquí y nos informas.

 

Saludos Fatima



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kann

 

¿Contactaron contigo finalmente? Cuéntanos cómo ha ido cuando puedas y dinos si te podemos ayudar en algo más.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 9 de 13
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Kann
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no, mi consulta no está resuelta ni mucho menos. El pasado 16 contactaron conmigo para pedirme los datos concretos de los televisores  donde ocurre el problema (modelo, versión del firmware del aparato y del samrtTV....)  y me despidieron diciéndome que alguien del departamento técnico se pondría en contacto conmigo y hasta hoy día 23 de mayo, no he tenido comunicación con nadie más. Saludos.

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kann

 

Hemos revisado la última incidencia que te abrimos y aparece cerrada como solucionada, si puedes nos indicas si es así.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 11 de 13
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Kann
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no está solucionada. Enviaron a un técnico de antena cuando el problema es a través de internet. Me doy por vencido. Gracias

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kann :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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