Buenas noches, desde hace unos días tenemos el mismo problema en casa, el software de la Tv está actualizado, hemos probado a apagar tv y volver a encender, eliminar la aplicación y volver a instalarla, pero el problema persiste. Cada vez que intentamos visualizar algún contenido desde la aplicación de la Smart Tv nos aparece e. siguiente mensaje:" Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. ([CódigoError])"
Editado 21-03-2017 12:04
Editado 21-03-2017 12:04
Hola @FranciscoRamón
Como ves hemos separado tu post del hilo donde lo habías publicado para poder atenderte de forma personalizada. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @FranciscoRamón
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.
Saludos Pilar
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Hola @FranciscoRamón!
Te informamos que la incidencia que presenta el servicio de Movistar + en dispositivos , ya está siendo tratada y lo antes posible estará solucionado .
Lamentamos las molestias ocasionadas .
Saludos , Isabel G
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Hola FranciscoRamón,
prueba desconectando/conectando de nuevo el cable de alimentación del smartTV. Algún otro usuario lo ha solucionado cambiando los dns del TV (Menu>Red>Estado de red>Configuración ip, por ejemplo poniendo los de google 8.8.8.8), ya nos dirás.
Si el problema persiste, necesito más datos por si tengo que escalarlo a otro departamento. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (smartTV, PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca y si está conectado por wifi o por cable.
Version: identificación de la versión de firmware del TV y de la app de Movistar+.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos.
char
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