Editado 12-03-2017 15:42
Editado 12-03-2017 15:42
Comercial.Global-movistar escribió:¡Hola M_R!
Es posible que no tengas actualizado el Webview (es como el navegador interno de Android), por favor comprueba esto. Si después sigue igual, envíanos por privado el NIF del titular, teléfono fijo y de contacto.
Saludos, Ana.
Muchas gracias, Ana,tenía el mismo problema tras la última actualización del mi móvil Android (Samsung S5 mini) no podía entrar en Movistar +, siguiendo tus instrucciones he actualizado el el Webview y ya he podido identificarme y utilizarlo.
Ni en ayer en el 1004, ni hoy en el chat de Movistar, + ni en el chat técnico, han sabido darme ninguna explicación, me decían que mi dispositivo no estaba cerificado para Movistar +, que hasta que no saliese alguna nueva actualización del mismo o de la app, no podría conectarme, ..... vamos ni pajolera idea.... Ha sido, como siempre, desde esta Comunidad, donde he encontrado la solución a mi incidencia.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Consuelo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Consuelo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en un Futuro !
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram