Samsung Movistar+ ready

amteipel
Yo probé el VDSL
Samsung Movistar+ ready

Buenos días,

Hace unos días leí que a partir del 4 de Septiembre deja de funcionar Movistar + en los smart TV de Samsung. También indicaba que los usuarios no tenían que hacer nada, porque desde Movistar se pondrían en contacto con ellos para suministrarles un descodificador.

¿Se sabe más o menos cuándo será? ¿Se van a cumplir los plazos?

Estamos a menos de 4 semanas y, desde luego, no me gustaría que llegara el día y dejara de funcionar, sin tenerlo resuelto.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
915 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Se está llamando a los clientes paulatinamente, no te vas a quedar sin servicio,pero, si lo deseas pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para tramitarte el cambio.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
883 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Se acerca la fecha del fin de la App en Samsung y no tengo noticias.

Por otra parte, ayer estuvo en casa un técnico para cambiarme el descodificador que tenía por uno inalámbrico (nada que ver con este asunto) y cuando hablamos del tema de la desaparición de la App para las teles Samsung, me dijo que él no tenía noticias al respecto. Pero también dijo que, si se nos enviaba un descodificador externo, aunque fuera sin coste, seguro que se nos pasaría a cobrar una cuota mensual por ello. Quiero pensar que está completamente equivocado, ¿no?

El cambio no va a suponer NINGÚN coste adicional, ni puntual, ni en forma de cuota, ¿verdad?

Mensaje 3 de 8
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amteipel,

Si tenías el servicio tv ready  al cambiar por el desco wifi  el servicio se da de baja y  ya no tendrás que hacer ningún cambio

Otra cosa será si quieres poner el servicio multi + ( segundo desco) que si tendrá coste para el cliente y lo podrás contratar si tienes cobertura de fibra.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
819 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Madre mía.... No sé si nos estamos aclarando... No cambio nada.
El desco wifi lo he puesto en sustitución de uno normal. Asunto zanjado.
Al margen de eso (y quizá esté equivocado), tengo entendido que la App de Movistar+ deja de funcionar en las tv de samsung y que Movistar ofrece un desco para compensar este corte del servicio. Yo tengo una tele Samsung con la App de Movistar, como un dispositivo más (tablet, móvil, ...).
El 4 de septiembre, deja de funcionar la app de Movistar en mi tele??? No tengo multi ni nada parecido. Se trata de un dispositivo como cualquier otro...
Mensaje 5 de 8
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Creo que ha surgido una pequeña confusión y estamos hablando de dos cosas diferentes. Si tenias un desco y te lo han cambiado por uno inalámbrico, no tenías tv ready que es el servicio que va darse de baja el día 04/09, ya que cuando se da de alta este servicio Tv Ready se elimina el deco principal de la instalación del cliente y se ven los canales de tv a través de la app del televisor Samsung. Ahora bien, también a través de tu tv Samsung puedes acceder a la app Movistar + en dispositivos para poder ver los canales a los que tengas acceso con tu paquete de tv y esta app seguirá funcionando con normalidad para todos los clientes.

Si queda alguna duda no dudes en indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
764 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
"Ahora bien, también a través de tu tv Samsung puedes acceder a la app Movistar + en dispositivos para poder ver los canales a los que tengas acceso con tu paquete de tv y esta app seguirá funcionando con normalidad para todos los clientes."
Efectivamente!, eso es lo que tengo. La App de Movistar + en una tele Samsung. Pensaba que dejaba de funcionar el 4/9. Error mío, pues.
Gracias por la aclaración!!
Mensaje 7 de 8
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Nos alegra saber que ya está todo aclarado. Para cualquier otra duda o consulta no dudes en volver en contactar con nosotros.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
716 Visitas