Buenas:
Tengo una Smart Tv Samsung, modelo UE55MU8005, me he descargado la app Movistar + y ayer al entrar y poner play para ver una película me ponía "código error" y se quedaba la imagen trabada sin poder entrar ni hacer nada mas. Busque en el foro y vi que actualizara el software de la tv pero no se soluciono, elimine la app y la volvi a instalar como 3 veces, desconecte de la corriente, apague la tv y por ultimo restauramos los valores de fabrica de la tv y nada, no se soluciono.
Volvimos a instalar la app y ahora mismo ya no me deja ni entrar al poner la contraseña me sale "error código de activación"
He llamado 5 veces al 1004 el cual me deriva a varios sitios diferentes hasta que uno de ellos me dice que entre aquí!!!
Necesito ayuda urgente!!!
Solo comentar que desde el portátil puedo entrar bien, y desde la tablet.
Gracias!!!
Hola @saal
Si desde otros dispositivos puedes acceder a la app, la incidencia debe estar en el equipo desde el que intentas el acceso. Vemos que el modelo de tv es efectivamente compatible con Movistar + en dispositivos. Por lo que si lo deseas puedes enviarnos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @saal
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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Editado 13-02-2018 16:12
Hola @saal
Hemos recibido tus datos correctamente ¡Gracias!
Lo miramos y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Buenos días saal
En principio parece un problema de la SmarTV, pero podemos si quieres, dar de baja y alta el servicio de multidispositivo para regenerar la clave y la lista de dispositivos
Saludos
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Buenas tardes.
Me parece bien intentar esa opción de dar de alta y baja el servicio ya que me extraña mucho que sea la tv.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Hola
Te lo he reseteado. Te llegará un correo con las nuevas claves de acceso
No obstante te recuerdo por si ese es el problema, que fuera de casa solo puedes acceder desde un dispositivo al mismo tiempo, lo digo porque veo que tanto la TV como el PC están fuera de casa y si estás logado en el PC no te va a dejar acceder desde la TV
Saludos,gg
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Buenas noches:
Finalmente encontré las claves en mi correo no deseado lo he vuelto a comprobar y pude entrar pero si le doy a ver una película o una serie, se me bloquea(se queda la ruedita, intentando reproducir) y sale el siguiente mensaje: " Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde.Gracias.("CodigoError")"
Y así todo el rato. Por favor, necesito una solución.
Gracias.
Hola
También puede ser problema de la linea donde te conectas. Si es de Movistar y nos dices el número por privdo podemos comprobarla
Saludos,gg
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Hola
He comprobado esa línea. Aparentemente está correcta, tiene capacidad suficiente y el router está telecargado hace unos 2 meses (aunque si quieres telecargarlo preventivamente basta con hacerle un reset de fábrica).
Entonces como problemas que puede haber:
- Concurrencia: fuera de casa solo puedes utilizar el servicio en un dispositivo simultáneamente. Veo que ha habido conexiones también desde un PC. Asegurate de que no sea al mismo tiempo (haz logout en el PC si es preciso).
- Conectividad: Si ese router tiene cortes de conectividad también puede impedir el correcto visionado.
- ¿Cómo tienes conectada la TV al router? ¿Por cable Ethernet o de algún otro modo?
Saludos,gg
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Buenas de nuevo:
- Ustedes me hicieron un reseteo para la cuenta, para no tener mas equipos conectados sino los unicos que usamos, lo hemos probado antes de usar el ordenador y tampoco funcionaba, lo he tenido que poner en el portatil porque sino me quedo sin verlo.
-Conectividad en el router de casa va bien...todo lo demas lo tenemos conectado al mismo router y no nos pasa nada.
- Por otro lado lo tengo conectado via wifi la tv al router nada de cable, pero aun asi lo he probado con el cable y tampoco funciona.
Lo que no entiendo de todo esto es que en la tv me funcionan todas las demas aplicaciones menos la de movstar + y conectado al router el portatil por ejemplo me funciona movistar +(conectado tb por wifi)
Pero lo que se es que sigo sin poder verlo.
Hola
El 25 de febrero (o sea después del mensaje en el que dices que da error de acceso) aparece registrado un acceso desde TV Samsung fuera de casa. ¿Te da error al intentar acceder o después?
saludos,gg
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Hola @saal,
Comprueba la velocidad de conexión de la smart TV, mínimo 3 Mbps, lo aconsejable son 6 mbps
Saludos
Chus
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Hola
Es la velocidad de bajada. Supongo que sea al revés de lo que ha escrito, es decir que 16,80 sea la de bajada y en ese caso está bien.
Pruebe a salir de la App pulsando la tecla "exit" del mando y luego volver a acceder. Si sigue mal borar la App y descargarla de nuevo
Saludos,gg
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Hola
En ese caso no parece problema de la TV pero hay algo mas: la prueba de velocidad que hizo ¿fue por cable o por wifi? En una línea ADSL es muy difícil que alcance esa medida por wifi. Por wifi siempre se consigue menos que por cable y dependiendo de las condiciones puede ser mucho menos.
Es importante aclarar este punto puesto que:
- Si el problema es de falta de capacidad de la wifi, no procede ninguna reclamación.
- Si es problema de conectividad de la wifi en general (cortes o errores) procede reclamar pero por el router, no por el televisor en cuyo caso pasaríamos el hilo al foro de soporte ADSL.
Saludos,gg
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¡Hola @saal!
Pasamos tu caso al departamento técnico para que sigan ayudándote.
Un saludo, Arancha
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