Samsung Smart TV No funciona app movistar+

saal
Yo probé el VDSL
Samsung Smart TV No funciona app movistar+

Buenas:

Tengo una Smart Tv Samsung, modelo UE55MU8005, me he descargado la app Movistar +  y ayer al entrar  y poner play para ver una película me ponía "código error" y se quedaba la imagen trabada sin poder entrar ni hacer nada mas. Busque en el foro y vi que actualizara el software de la tv pero no se soluciono, elimine la app y la volvi a instalar como 3 veces, desconecte de la corriente, apague la tv y por ultimo restauramos los valores de fabrica de la tv y nada, no se soluciono.

Volvimos a instalar la app y ahora mismo ya no me deja ni entrar al poner la contraseña me sale "error código de activación"

He llamado 5 veces al 1004 el cual me deriva a varios sitios diferentes hasta que uno de ellos me dice que entre aquí!!!

Necesito ayuda urgente!!!

Solo comentar que desde el portátil puedo entrar bien, y desde la tablet.

Gracias!!! 

Mensaje 1 de 34
7.238 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saal

 

Si desde otros dispositivos puedes acceder a la app, la incidencia debe estar en el equipo desde el que intentas el acceso. Vemos que el modelo de tv es efectivamente compatible con Movistar + en dispositivos. Por lo que si lo deseas puedes enviarnos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
6.702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saal

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
6.653 Visitas
saal
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias!! 🙂

Mensaje 4 de 34
6.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saal

 

Hemos recibido tus datos correctamente ¡Gracias! Emoticono muy feliz

 

Lo miramos y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
6.617 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días saal

 

En principio parece un problema de la SmarTV, pero podemos si quieres, dar de baja y alta el servicio de multidispositivo para regenerar la clave y la lista de dispositivos

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
6.602 Visitas
saal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me parece bien intentar esa opción de dar de alta y baja el servicio ya que me extraña mucho que sea la tv.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 34
6.579 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te lo he reseteado. Te llegará un correo con las nuevas claves de acceso

 

No obstante te recuerdo por si ese es el problema, que fuera de casa solo puedes acceder desde un dispositivo al mismo tiempo, lo digo porque veo que tanto la TV como el PC están fuera de casa y si estás logado en el PC no te va a dejar acceder desde la TV

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
6.512 Visitas
saal
Yo probé el VDSL
No me ha llegado las nuevas claves...por favor me lo puedes reenviar??

Gracias!!
Mensaje 9 de 34
6.397 Visitas
saal
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Finalmente encontré las claves en mi correo no deseado lo he vuelto a comprobar y pude entrar pero si le doy a ver una película o una serie, se me bloquea(se queda la ruedita, intentando reproducir)  y sale el siguiente mensaje: " Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde.Gracias.("CodigoError")"

Y así todo el rato. Por favor, necesito una solución.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 34
6.380 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

También puede ser problema de la linea donde te conectas. Si es de Movistar y nos dices el número por privdo podemos comprobarla

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
6.353 Visitas
saal
Yo probé el VDSL
Por favor me podeis responder al sms enviado,seguimos sin poder verlo.

Se ha puesto resuelto sin querer....no se ha resuelto nada!!!
Mensaje 12 de 34
6.207 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado esa línea. Aparentemente está correcta, tiene capacidad suficiente y el router está telecargado hace unos 2 meses (aunque si quieres telecargarlo preventivamente basta con hacerle un reset de fábrica).

Entonces como problemas que puede haber:

- Concurrencia: fuera de casa solo puedes utilizar el servicio en un dispositivo simultáneamente. Veo que ha habido conexiones también desde un PC. Asegurate de que no sea al mismo tiempo (haz logout en el PC si es preciso).

- Conectividad: Si ese router tiene cortes de conectividad también puede impedir el correcto visionado.

- ¿Cómo tienes conectada la TV al router? ¿Por cable Ethernet o de algún otro modo?

 

Saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
6.114 Visitas
saal
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

 

- Ustedes me hicieron un reseteo para la cuenta, para no tener mas equipos conectados sino los unicos que usamos, lo hemos probado antes de usar el ordenador y tampoco funcionaba, lo he tenido que poner en el portatil porque sino me quedo sin verlo.

 

-Conectividad en el router de casa va bien...todo lo demas lo tenemos conectado al mismo router y no nos pasa nada.

- Por otro lado lo tengo conectado via wifi la tv al router nada de cable, pero aun asi lo he probado con el cable y tampoco funciona.

 

Lo que no entiendo de todo esto es que en la tv me funcionan todas las demas aplicaciones menos la de movstar + y conectado al router el portatil por ejemplo me funciona movistar +(conectado tb por wifi)

 

Pero lo que se es que sigo sin poder verlo.

Mensaje 14 de 34
6.001 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

El 25 de febrero (o sea después del mensaje en el que dices que da error de acceso) aparece registrado un acceso desde TV Samsung fuera de casa. ¿Te da error al intentar acceder o después?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
5.983 Visitas
saal
Yo probé el VDSL
Me sigue sucesiendo lo mismo. Donde te puedo enviar una foto para que veas lo Que me sale todo el rato.

Hoy Mismo: Lo sentimos,el servicio esta temporalmente no disponible. Intentalo mas tarde.gracias.(codigo error)
Mensaje 16 de 34
5.922 Visitas
saal
Yo probé el VDSL
Por ejemplo en cine me deja ver normalmente los trailer pero le doy a ver ahora y me sigue saliendo el Mismo sms.

En Series mas de lo mismo se queda la ruedita en medio de la pantalla. Y luego de un rato sale el Mismo sms.

Television, si se me ven los canales.
Mensaje 17 de 34
5.920 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saal,

Comprueba la velocidad de conexión de la smart TV, mínimo 3 Mbps, lo aconsejable son 6 mbps

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
5.853 Visitas
saal
Yo probé el VDSL
Lo acabo de comprobar y la velocidad de subida 16,80mbps y la de bajada a 680 kbps.
A que se refiere??
Mensaje 19 de 34
5.810 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Es la velocidad de bajada. Supongo que sea al revés de lo que ha escrito, es decir que 16,80 sea la de bajada y en ese caso está bien.

Pruebe a salir de la App pulsando la tecla "exit" del mando y luego volver a acceder. Si sigue mal borar la App y descargarla de nuevo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
5.779 Visitas
saal
Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho y nada! Sigue igual.
Mensaje 21 de 34
5.771 Visitas
saal
Yo probé el VDSL
Tengo que comentar que hoy he podido conectar la tv por cable, y me ha funcionado pero por wifi sigue sin funcionar.
Saludos.
Mensaje 22 de 34
5.692 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En ese caso no parece problema de la TV pero hay algo mas: la prueba de velocidad que hizo ¿fue por cable o por wifi? En una línea ADSL es muy difícil que alcance esa medida por wifi. Por wifi siempre se consigue menos que por cable y dependiendo de las condiciones puede ser mucho menos.

 

Es importante aclarar este punto puesto que:

- Si el problema es de falta de capacidad de la wifi, no procede ninguna reclamación.

- Si es problema de conectividad de la wifi en general (cortes o errores) procede reclamar pero por el router, no por el televisor en cuyo caso pasaríamos el hilo al foro de soporte ADSL.

 

Saludos,gg

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
5.673 Visitas
saal
Yo probé el VDSL
Buenas tarde:

La comprabacion del test de velocidad que hicimos la ultima vez fue por wifi, ahora mismo lo he comprobado por cable y me sale:
De bajada 16.44 y de subida 518.0.

Tengo que comentar que el aparato del router esta a 20 cm de la television.

Por favor como procedo?

Gracias.
Mensaje 24 de 34
5.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @saal!

 

Pasamos tu caso al departamento técnico para que sigan ayudándote.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
5.597 Visitas