Buenas:
Tengo una Smart Tv Samsung, modelo UE55MU8005, me he descargado la app Movistar + y ayer al entrar y poner play para ver una película me ponía "código error" y se quedaba la imagen trabada sin poder entrar ni hacer nada mas. Busque en el foro y vi que actualizara el software de la tv pero no se soluciono, elimine la app y la volvi a instalar como 3 veces, desconecte de la corriente, apague la tv y por ultimo restauramos los valores de fabrica de la tv y nada, no se soluciono.
Volvimos a instalar la app y ahora mismo ya no me deja ni entrar al poner la contraseña me sale "error código de activación"
He llamado 5 veces al 1004 el cual me deriva a varios sitios diferentes hasta que uno de ellos me dice que entre aquí!!!
Necesito ayuda urgente!!!
Solo comentar que desde el portátil puedo entrar bien, y desde la tablet.
Gracias!!!
Hola
Comenta que el televisor está a 20 cm del router ¿es su posición habitual o solo lo ha acercado para probar? Porque si es su posición habitual y por cable funciona bien como comenta anteriormente, lo mas lógico es dejarla conectada por cable asegurando una conexión estable.
Si necesita tenerla lejos del router tenemos que ver un par de cosas:
- Posibles problemas de wifi en el router o en el televisor: pero si otras App de video streaming le funcionan sin cortes no parece probable.
- Posible bloqueo al salir de la App y luego volver a acceder: pruebe a salir, desconectar eléctricamente el televisor, volver a conectarlo y acceder de nuevo para ver si el problema persiste.
- Posible mal funcionamiento de la App con ese modelo de TV y solo por wifi: en ese caso tendríamos que pasar una incidencia al departamento de dispositivos para que lo analicen. Pero entonces la solución no sería rápida ni individual, puesto que sería un problema genérico de la app y habría que desarrollar un reparo que se incluiría en futuras versiones de la misma.
Saludos,gg
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HOla yo tengo el mismo Televisor Samsung y tengo el mismo problema en fuera de casa.
Me deja ver los trailers pero ni las series ni peliculas, me da el mismo error. He llamado al 1004 y tambien me han dicho lo mismo, que reinstale la app (la primera vez va, despues no y ultimamente ni reinstalando funciona), pero si conecto otro iphone o ipad para probarlo en la misma red wifi se ve sin problemas. Se que solo puede haber 1 a la vez , ese no es el problema.
La conexion wifi va correctamente, tengo Netflix y en la misma tele se ve perfectamente.
Podeis ayudarnos, creo que nos pasa a mas gente y tengo los mismos problemas
Gracias
Hola @jsq
Trasladamos tu consulta al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola jsq,
por la información que hemos podido ir acumulando en la Comunidad Movistar este error suele aparecer cuando hay problemas de conectividad en la conexión, bien por parámetros operacionales fuera de límites, errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc. que pueden reducir la velocidad de la conexión o provocar fluctuaciones en la velocidad, por eso recomendamos que la conexión se realice por cable ya que suele ser más estable y evitar el wifi siempre que sea posible. Además, si la conexión se realiza fuera de casa (a través de un router distinto al de tu domicilio), normalmente no podremos analizar la calidad de la línea ya que puede ser incluso de otro operador.
Todas las app´s y los distintos dispositivos (Smart TV, Tablet, Smart Phone, etc.) no precisan del mismo ancho de banda para su correcto funcionamiento, por lo que puede ocurrir que unas app´s funcionen correctamente o en ciertos dispositivos funcione correctamente y en otros no.
Algunos usuarios también han solucionado este problema restableciendo la smart TV a valores de fábrica.
Saludos.
char
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Gracias
El operador es Movistar en la ubicacion donde estoy conectando.
En la misma tele veo Netflix sin problemas y en HD por la misma red wifi y en el mismo Smart TV .
Saludos
Hola
podéis probar a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC, entrar en el Área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados y desvincular todos los dispositivos de la lista.
Saludos.
char
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Hola, a mi me pasa lo mismo con mi smart tv samsung. Tambien he llamado al 1002/y mediante chat . tambien me sale el mismo error y no me deja ver ni pelis ni series. La tv me va muy lenta
Hola @Algival
¿Te sucede fuera de casa? Comprueba la conexión a internet (minímo 3 Mbps, aconsejable 6 Mbps)
Saludos
Chus
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