Samsung Smart TV No funciona app movistar+

martosja
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Smart TV No funciona app movistar+

Hola. Desde hace algunos días la app de movistar no funciona en la TV Samsung modelo UE49KU6500. Al seleccionar la app la pantalle se queda en negro. Llevaba una temporada funcionando de forma errática, unos días sí, otros no... Pero ya ha dejado de funcionar. No es un problema de la red, ya que tengo otra TV Samsung en la que sí funciona correctamente, ambas están conectadas por cable a la misma red.

Para más datos La versión de software de la TV es: T-JZMDEUC-1208.2, y está actualizada a la última versión.

Espero sus comentarios. Gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @martosja!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martosja

 

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martosja,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.080 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martosja,

prueba a borrar la app Movistar+ y vuelve a instalarla. Si el problema persiste haz un apagado eléctrico al televisor y si te conectas por wifi, prueba a conectarte por cable.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.075 Visitas
FranciscoLopez86
Más integrado que la RDSI
Hay solución entonces a este fallo de cuándo entras en la aplicación se quede en negro la pantalla.
Mensaje 6 de 6
820 Visitas