Series

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Series

¿ Porqué Juegos de tronos tiene 5 temporadas y de la 5ª faltan los 5 primeros capítulos ? ¿Porqué ponen series nuevas pero empiezan por la 3 o 4 temporada con el capítulo 9 ? . ¿ porqué yomvi no se puede ver en una tele normal ?

Te anuncian series nuevas y no se pueden ver ... a este paso veré lo poquito que hay... y  adios.

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
perikoden
Yo probé el VDSL

fácil, porque los contratos que tienen para los derechos de emisión no permiten que las series estén indefinidamente en VOD

Mensaje 2 de 5
567 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues que no anuncien que están las temporadas completas. Y lo que no es de recibo, que falten los primeros capítulos... porque así no se puede ver nada. Un [....].

Mensaje 3 de 5
547 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

es que de las series que anuncian que están completas, lo están.

 

De todas formas te doy la razón, tal y como están algunas series en yomvi, no hay forma de verlas.

 

para hacer eso que las pongan solo en los canales y asi la gente por lo menos sabe a que atenerse. 

 

 

O que hagan contratos mejores, que permitan sun incorporación completa a VOD

Mensaje 4 de 5
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfr

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Yomvi

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
478 Visitas