Servicio temporalmente no disponible en Samsung Smart TV UE40EH5300

IAMA
Más integrado que la RDSI
Servicio temporalmente no disponible en Samsung Smart TV UE40EH5300

Hola a todos:

 

Desde hace unos 6 días me aparece el mensaje de error "Servicio temporalmente no disponible" cuando intento acceder desde la app de Movistar+ a través de mi Smart TV Samsung modelo UE40EH5300.

 

En el móvil, tablet y portátil no tengo este problema.

 

¿Me podéis ayudar, por favor?

 

Muchas gracias.

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IAMA,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IAMA,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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IAMA
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Me han llegado dos mensajes vacíos,

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