Ya voy por la tercera semana...
Que pésima atención !!!!
Que verguenza ajena !!!
Qué mal vais, Movistar !!!
Resumo:
Tengo un problema con la recepción de Movistar + en dispositivos smart TV, tanto por cable, como por wifi. Se pierde la comunicación, se interrumpe la aplicación Movistar, se para la imagen, se bloquea... Aleatoriamente y cada cierto tiempo
Llamada al 1004: después de esperar mas de 15 minutos, me atiende un operador. Hay que explicar el problema en la "Comunidad Movistar"...
Describo el problema en la Comunidad... Después de tres o cuatro respuestas absurdas e ineficaces. Me indican que envie mensaje por privado.
Después de de cuatro o cinco respuestas igual de eficaces que las anteriores. me pasan al 1002.
Después de tres o cuatro llamadas mas del 1002, igual de eficaces que todas las anteriores, ya no me vuelven a llamar mas.
Al observar el silencio como respuesta, ayer llamo yo al 1002: vuelta a empezar... Reseteo de terminal... "Estamos al xx% del proceso"... Y al final, se pone el operador. Le esplico toooooooooooodo el problema nueeeeeeevamente y le indico que no me haga mas resetear el router.... que no me haga mas desistalar e instalar la APP en el smart.... QUE ME ENVÍE UN TÉCNICO YAAAAAA... QUE LO MAS SEGURO ES QUE EL ROUTER WIFI DE MOVISTAR NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. Me dice que me entiende, que espere un momento... y se corta la comunicación.... ¿Me devuelve la llamada? Nooooo, por favor, faltaría mas. El coste de la llamada es muy cara. Y ¿quedar bien con el cliente? Nooooo. "Tu cliente, paga y calla".
Pero ahora viene lo bueno: a los pocos minutos, recibo email de Comunidad Movistar, indicandome que cierran la incidencia, pues ya se ha solucionado... !!!! YA SE HA SOLUCIONADO !!!! Jajajajaja... Que bueno !!! Ni Tip y Coll en sus mejores tiempos...
Y aquí estoy, nuevamente, tres semanas después... En el mismo sitio... En la casilla de salida... Solo con una diferencia. NADA MAS PUEDA ME CAMBIO DE EMPRESA.
Gracias por vuestra atenta y profesional atención. Y seguid así: vuestra competencia estará mas que contenta.
Esteban.
PD. Por favor, si me contestais, quiero una solución y es la de enviar un técnico. No me pidais mas disculpas, no quiero mas buenas palabras... No me hagais pasar nuevamente por todo lo que ya he pasado estas tres semanas. Ya no me queda mas paciencia... Por favor...
Editado 01-08-2017 12:22
Editado 01-08-2017 12:22
Buenos días, @EPA64
Incluyo a continuación el vínculo con el otro Hilo, creado igualmente por ti y donde ya notificabas esos problemas.
Sólo es a efectos de referenciar esta incidencia con la anterior y cuyo primer Post tú publicaste hace dos semanas.
El siguiente enlace da acceso directo al Post de respuesta del @TecnicoMovistarTV-Movistar , Chus, que publicó el viernes pasado y en el que te preguntaba:
Hola @EPA64;
Comprueba si ya puedes ver Movistar+ Dispositivos (yomvi) con la smart tv y nos cuentas
Saludos
Chus
Re: No puedo ver ni canales de TV, ni peliculas ni series a traves de TV con smart TV,
Ese otro Hilo lo cerraron ayer lunes día 31 de julio
Editado 01-08-2017 19:21
Editado 01-08-2017 19:21
Hola @EPA64
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que pasemos tu caso de nuevo al departamento técnico.
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EPA64
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EPA64
Volvemos a revisarlo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Chus.
Ya sabes: he reseteado, apagado/encendido/, desinstalado/instalado la APP, comprobado 220V en corriente electrica, realizadas 100 flexiones con el brazo izquierdo y después con el derecho...
Te aporto una novedad: he devuelto a Amazon el dispositivo smart TV y comprado otro con mayores prestaciones (mas caro).
Pues bien... Sigue sin funcionar correctamente, tanto en wifi como en cable ethernet.
TODO MENOS ENVIAR UN TÉCNICO...
Slds,
Esteban.
Hola @EPA64
Se han hecho comprobaciones y se accede sin errores
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es