Sigo sin poder ver Movistar + en Smart TV

EPA64
Yo probé el VDSL
Sigo sin poder ver Movistar + en Smart TV

Ya voy por la tercera semana...

Que pésima atención !!!!

Que verguenza ajena !!!

Qué mal vais, Movistar !!!

Resumo:

Tengo un problema con la recepción de Movistar + en dispositivos smart TV, tanto por cable, como por wifi. Se pierde la comunicación, se interrumpe la aplicación Movistar, se para la imagen, se bloquea... Aleatoriamente y cada cierto tiempo

Llamada al 1004: después de esperar mas de 15 minutos, me atiende un operador. Hay que explicar el problema en la "Comunidad Movistar"...

Describo el problema en la Comunidad... Después de tres o cuatro respuestas absurdas e ineficaces. Me indican que envie mensaje por privado.

Después de de cuatro o cinco respuestas igual de eficaces que las anteriores. me pasan al 1002.

Después de tres o cuatro llamadas mas del 1002, igual de eficaces que todas las anteriores, ya no me vuelven a llamar mas.

Al observar el silencio como respuesta, ayer llamo yo al 1002: vuelta a empezar... Reseteo de terminal... "Estamos al xx% del proceso"... Y al final, se pone el operador. Le esplico toooooooooooodo el problema nueeeeeeevamente y le indico que no me haga mas resetear el router.... que no me haga mas desistalar e instalar la APP en el smart.... QUE ME ENVÍE UN TÉCNICO YAAAAAA... QUE LO MAS SEGURO ES QUE EL ROUTER WIFI DE MOVISTAR NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. Me dice que me entiende, que espere un momento... y se corta la comunicación.... ¿Me devuelve la llamada? Nooooo, por favor, faltaría mas. El coste de la llamada es muy cara. Y ¿quedar bien con el cliente? Nooooo. "Tu cliente, paga y calla".

Pero ahora viene lo bueno: a los pocos minutos, recibo email de Comunidad Movistar, indicandome que cierran la incidencia, pues ya se ha solucionado... !!!! YA SE  HA SOLUCIONADO !!!! Jajajajaja... Que bueno !!! Ni Tip y Coll en sus mejores tiempos...

Y aquí estoy, nuevamente, tres semanas después... En el mismo sitio... En la casilla de salida... Solo con una diferencia. NADA MAS PUEDA ME CAMBIO DE EMPRESA.

Gracias por vuestra atenta y profesional atención. Y seguid así: vuestra competencia estará mas que contenta.

 

Esteban.

PD. Por favor, si me contestais, quiero una solución y es la de enviar un técnico. No me pidais mas disculpas, no quiero mas buenas palabras... No me hagais pasar nuevamente por todo lo que ya he pasado estas tres semanas. Ya no me queda mas paciencia... Por favor...

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @EPA64

 

Incluyo a continuación el vínculo con el otro Hilo, creado igualmente por ti y donde ya notificabas esos problemas.

 

Sólo es a efectos de referenciar esta incidencia con la anterior y cuyo primer Post tú publicaste hace dos semanas.

 

El siguiente enlace da acceso directo al Post de respuesta del @TecnicoMovistarTV-Movistar , Chus, que publicó el viernes pasado y en el que te preguntaba:

 

Hola @EPA64;

 

Comprueba si ya puedes ver Movistar+ Dispositivos (yomvi) con la smart tv y nos cuentas

 

Saludos

Chus

 

Re: No puedo ver ni canales de TV, ni peliculas ni series a traves de TV con smart TV,

 

 

Ese otro Hilo lo cerraron ayer lunes día 31 de julio

 

Mensaje 2 de 7
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EPA64

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que pasemos tu caso de nuevo al departamento técnico.


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EPA64


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
431 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EPA64

 

Volvemos a revisarlo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
EPA64
Yo probé el VDSL

Gracias, Chus.

Ya sabes: he reseteado, apagado/encendido/, desinstalado/instalado la APP, comprobado 220V en corriente electrica, realizadas 100 flexiones con el brazo izquierdo y después con el derecho...

Te aporto una novedad: he devuelto a Amazon el dispositivo smart TV y comprado otro con mayores prestaciones (mas caro).

Pues bien... Sigue sin funcionar correctamente, tanto en wifi como en cable ethernet.

TODO MENOS ENVIAR UN TÉCNICO...

Slds,

 

Esteban.

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EPA64

Se han hecho comprobaciones y se accede sin errores

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
377 Visitas