Sobre canales TV Yomvi

Juansss
Yo probé el VDSL
Sobre canales TV Yomvi

   Me podrias decir que canales de TV han incorporado hoy a Yomvi.

 

   Gracias.

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jlropa
Yo probé el VDSL

Clan y Discovery Channel





Mensaje 2 de 9
688 Visitas
Juansss
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 9
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juansss!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 


Comprobamos que @jlropa, al que agradecemos su ayuda, ya ha resuelto tu duda.

 

Cualquier otra cosa, por aquí estamos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
641 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

¿Hay que hacer algo para actualizar la lista?

A mi al menos no me han aparecido ninguno nuevo desde que desapareció los de mediaset.

Mensaje 5 de 9
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @bienveserrano.

La incorporación de los nuevos canales es automática, no debería ser necesario que realices ningún cambio.

Si sigues sin poder acceder a Discovery y Clan TV, envíanos un mensaje privado con tus datos y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @bienveserrano.

Como nos indicas que tienes Fusión Contigo, te adelanto que con esa oferta únicamente tienes acceso a Clan TV. Discovery es un canal que se incluye en otras opciones de Fusión. Por favor, dinos si puedes ver Clan y lo pasamos a estudio si es necesario.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
544 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

En el foro contestaron así ante la desaparición de los canales de mediaset:

 

Hola chic@s,

 

Informaros que hoy finalmente sale Telecinco y Cuatro de la oferta de Yomvi, ambos canales serán sustituidos el día 10 de febrero por DISCOVERY y CLAN TVE.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 

Comprendo que los comerciales no teneis la culpa de esto, ni podeis solucionar decisiones de empresa, pero me parece bastante descompensado eliminar dos canales generalista por un canal infantil.

Mensaje 8 de 9
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @bienveserrano.

Por tu respuesta entiendo que has comprobado que sí tienes acceso a Clan, por lo que cierro este hilo.

De cualquier modo, tu disconformidad con el cambio de canales queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos como sugerencia de mejora.

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos para cualquier cuestión que consideres importante compartir.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
518 Visitas