Solucion a Yomvi +?

pacsovi
Mi vida cambió con el ADSL
Solucion a Yomvi +?
Soy pacsovi,abonado de Movistar+ y anteriormente de Canal+....siempre he visto Yomvi sin problemas y con la tablet Tab Pro 10.1 de samsung.... Pero en canal Plus teníamos Jaztel....despues al cambiar de operador...,Movistar +...imposible ver Yomvi....de una manera continuada ....en algún momento hemos visto algo pero después se cortaba la señal....Por este motivo pido que se haga una actualizacion lo más urgente posible de esta aplicación teniendo encuentra a todos los usuarios de Movistar + con la Tab Pro que no podemos ver dicha aplicacion....la última actualización se hizo el día 28 de octubre de 2015 .....pero no se tubieron en cuenta los problemas que tienen los usuarios de Movistar + con esta tablet.....
Se han hechos muchas incidencias con este problema.....llevamos más de un año y todavía no se ha resuelto nada... solo buenas palabras... Pienso que hay que solucionarlo de una vez..si esto no lo resolvéis pronto yo personalmente cambiaré de compañia a primero de año...porque de tablet no pienso cambiar...si no lo hacéis poco os importan los clientes..saludos
Mensaje 1 de 1
175 Visitas
0 RESPUESTAS 0