Sonido entrecortado en Yomvi

tamita
Mi vida cambió con el ADSL
Sonido entrecortado en Yomvi
Hola. Antes tenia el router en la habitación contigua a donde estaba la tv, y el sonido de algunos canales de Yomvi, en mi Smart Tv, era entrecortado. Decidí cambiar la ubicación del router y lo instalé en la misma habitación que tenía la tv, pero ahora mi Smart Tv, ni siquiera reconoce mi red. Mi pregunta es, ¿cómo debe estar conectado el router para que Yomvi funcione correctamente? Yo lo he conectado al PTR y a la corriente. Gracias
Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tamita

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tamita


Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.


Un Saludo,

Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
473 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tamita:

 

Para ver yomvi en una smart tv se necesita una conexión a internet de al menos 3 Mbps aunque lo aconsejable son 6 Mbps.

¿Otros dispositivos se conectan al router vía wifi después de haberlo cambiado de ubicación?

¿Has conectado el cable telefónico en el conector gris etiquetado como “ADSL”?.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
462 Visitas