Editado 23-11-2017 12:51
Editado 23-11-2017 12:51
Buenos días,
desde hace un tiempo tenéis publicado en VOD las tres primeras temporadas completas de Star Wars Rebels, pero a la tercera temporada le faltan justo los dos últimos episodios (Hora Cero primera y segunda parte).
Parece un error porque de hecho el episodio anterior (el 20, Soles Gemelos) ni siquiera tiene el título indicado como sí pasa con el resto de episodios. Parece que al llegar a ese episodio algo fue mal.
Por favor corregid el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelRobaina
Disculpa por la tardanza en contestar , lo hemos pasado a los compañeros de Movistar+ para su corrección, te vamos informando.
Un saludo y gracias por el interes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un placer @ManuelRobaina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio-Movistar,
a mi ya no me afecta porque he visto los dos episodios en Movistar Dispositivos pero me he dado cuenta de que en el deco existe el mismo problema, cargados los episodios del 1 al 20 faltando el 21 y 22.
Saludos
ManuelRobaina escribió:
Hola @Emilio-Movistar,
a mi ya no me afecta porque he visto los dos episodios en Movistar Dispositivos pero me he dado cuenta de que en el deco existe el mismo problema, cargados los episodios del 1 al 20 faltando el 21 y 22.
Saludos
Gracias por el aviso @ManuelRobaina lo reclamamos entonces y os mantenemos informados.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram