Muy buenas.
Sé que hay pocos contenidos con subs en yomvi pero es que ahora mismo no se me activan ni aquellos marcados con subs. Por ejemplo, Les Revenants temporada 2. Si entro a ver un capítulo me sale esto:
Pero si abro el capítulo el botón de subs no sirve. He probado en Firefox y en Safari con el Silverlight actualizado.
Llevan dos semanas así.
Te pedirán el NIF y el tlf. para revisarlo y nada.
Poquísima vergüenza la de esta gente.
Hola OsirisArmasMedina
Para trasladar tu caso a nuestros compañeros del servicio técnico, podrías por favor enviarnos un mensaje privado tu nº de teléfono fijo y Nif?
Un saludo!
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Nada gracias... si ya veo que se dedican a pedirnos los datos a todos para no solucionar nada como dice el compañero... parece increible que después de que lo diga él vengan y hagan lo mismo. Lamentable.
Hola OsirisArmasMedina
Lo lamento, pero te hemos pedido los datos para intentar ayudarte en todo lo posible,sin ellos podemos intentar su solución.
Saludos
Tere
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Mira Tere, te voy a decir la verdad. Me siento insultado. Si, Tere, creo que TÚ me has insultado a mí. ¿Cómo? yo te lo explico.
Tú, Tere, sabes que el problema es GENERAL. Tú, Tere, sabes que ya has pedido los datos a más gente y que no ha servido PARA NADA. Tú, Tere, sabes que si te doy los datos no va a servir PARA NADA porque esto, cuando lo arreglen, le funcionará a todos a la vez. Así que tú, Tere, cuando me pides mis datos lo estás haciendo para mentirme, para quedar bien, pero has quedado como lo que eres, Tere, una [....] en lo que se refiere a atención al cliente. Y a mi, Tere, no me [....] nadie.
Que pena que en este foro no haya un botón para denunciar las tomaduras de pelo y un jefe que ponga a los incompetentes en la calle.
Editado 11-02-2016 14:33
Editado 11-02-2016 14:33
los puntos suspensivos que me censuran son (...)
Buenas tardes, @OsirisArmasMedina.
Te pido disculpas y me gustaría puntualizar que en ningún momento es nuestra intención engañarte ni hacerte sentir insultado. El motivo por el que te pedimos los datos es porque, si hay un fallo en un servicio, cuanta más información sobre clientes afectados podamos facilitar al servicio técnico, más se agilizará su resolución.
Si decides enviar la información, estaremos encantados de trasladarla.
Un saludo, Bea.
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Si es un fallo general, como es, pasen el aviso de los 3 millones de abonados y acabamos antes.
hola OsirisArmasMedina:
Ya esta solucionado.
Saludos
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