Subtítulos en Yomvi. No se activan.

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Subtítulos en Yomvi. No se activan.

Muy buenas.

 

Sé que hay pocos contenidos con subs en yomvi pero es que ahora mismo no se me activan ni aquellos marcados con subs. Por ejemplo, Les Revenants temporada 2. Si entro a ver un capítulo me sale esto:

 

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 10.30.59.png

 

Pero si abro el capítulo el botón de subs no sirve. He probado en Firefox y en Safari con el Silverlight actualizado.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 10.31.27.png

 

Mensaje 1 de 11
1.611 Visitas
10 RESPUESTAS 10
maddog
Yo probé el VDSL

 

Llevan dos semanas así.

Te pedirán el NIF y el tlf. para revisarlo y nada.

Poquísima vergüenza la de esta gente.

Mensaje 2 de 11
1.605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OsirisArmasMedina

 

 

Para trasladar tu caso a nuestros compañeros del servicio técnico, podrías por favor enviarnos un mensaje privado tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.590 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Nada gracias... si ya veo que se dedican a pedirnos los datos a todos para no solucionar nada como dice el compañero... parece increible que después de que lo diga él vengan y hagan lo mismo. Lamentable.

Mensaje 4 de 11
1.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OsirisArmasMedina

 

 Lo lamento, pero te hemos pedido los datos para intentar ayudarte en todo lo posible,sin ellos podemos intentar su solución.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.563 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Sin los datos no podemos solucionar el problema?? Jaja sois unos incompetentes cuando dl problema es NACIONAL, NADIE VE SUBTITULOS EN ORDENADOR... HAGAN SU TRABAJO BIEN DE UNA VEZ
Mensaje 6 de 11
1.562 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Mira Tere, te voy a decir la verdad. Me siento insultado. Si, Tere, creo que TÚ me has insultado a mí. ¿Cómo? yo te lo explico.

 

Tú, Tere, sabes que el problema es GENERAL. Tú, Tere, sabes que ya has pedido los datos a más gente y que no ha servido PARA NADA. Tú, Tere, sabes que si te doy los datos no va a servir PARA NADA porque esto, cuando lo arreglen, le funcionará a todos a la vez. Así que tú, Tere, cuando me pides mis datos lo estás haciendo para mentirme, para quedar bien, pero has quedado como lo que eres, Tere, una [....] en lo que se refiere a atención al cliente. Y a mi, Tere, no me [....] nadie.

 

Que pena que en este foro no haya un botón para denunciar las tomaduras de pelo y un jefe que ponga a los incompetentes en la calle.

Mensaje 7 de 11
1.538 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

los puntos suspensivos que me censuran son (...)

Mensaje 8 de 11
1.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @OsirisArmasMedina.

Te pido disculpas y me gustaría puntualizar que en ningún momento es nuestra intención engañarte ni hacerte sentir insultado. El motivo por el que te pedimos los datos es porque, si hay un fallo en un servicio, cuanta más información sobre clientes afectados podamos facilitar al servicio técnico, más se agilizará su resolución.
Si decides enviar la información, estaremos encantados de trasladarla.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.511 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Si es un fallo general, como es, pasen el aviso de los 3 millones de abonados y acabamos antes.

Mensaje 10 de 11
1.487 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola OsirisArmasMedina:

 

Ya esta solucionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.475 Visitas