Subtitulos Yomvi

maddog
Yo probé el VDSL
Subtitulos Yomvi

Hola

 

Me sucede lo mismo con los subtítulos.

Veo Yomvi a través del PC, con Internet Explorer.

Series y películas con el icono SUB y VO, al ponerlas sí hay VO pero no hay subtítulos. 

 

¿Alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 16
2.370 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maddog,

 

Si te da algún error los subtítulos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfonom, NIF y con que contenidos te sucede.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maddog,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.350 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maddog

 

Estamos estudiando el problema. Esperamos una pronta resolución. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.334 Visitas
Vagalume
Mi vida cambió con el ADSL
Pues por favor acelerar la búsqueda porque llevamos 4 días sin el servicio. Creo que ya está bien! Porque el pago se sigue haciendo de la misma forma sin poder hacer uso
Mensaje 5 de 16
2.318 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Hola desde hace días no se ven los subtitulos en yomvi he visto que habeis dicho que lo solucionaremos pero, pasan los días y no se arregla el problema..... espero se solucione ya de una vez!! Porque para algunos es la unica manera de ver la tv...y se paga por un servicio no cubierto. Gracias
Mensaje 6 de 16
2.307 Visitas
maddog
Yo probé el VDSL

 

Camino de una semana sin subtítulos en Yomvi.

 

Sin explicar el problema, sin decir cuanto tiempo tardarán en solucionarlo...

 

Nada de nada. 

 

Gran trabajo Movistar.

Mensaje 7 de 16
2.289 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Es una verguenza!! Y sigen sin solucionarlo ya tantos dias. No entienden que hay gente que solo asi puede ver la tv con subtitulos y por algo se paga por el servicio. Solo mandan un mensaje de cortar y pegar y no lo solucionan
Mensaje 8 de 16
2.280 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Otro dia mas y sin subtitulos aue verguenza movistar...muy mal
Mensaje 9 de 16
2.279 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Me gustaría saber si han encontrado ya una solución.

Mensaje 10 de 16
2.269 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Ya esto parece cachondeo cuando pondran los subtitulos??? Y ya es que ni contestan!!! QUE VERGUENZA
Mensaje 11 de 16
2.224 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Hola. A mí me pasa lo mismo. Estoy viendo Juego de tronos y de un día para otro los subtítulos ya no se activaban. Pues bien, resulta que al ver el último capítulo de la primera temporada ¡Sí que los tenía! Pero es el único. Los primeros capítulos que ya había visto subtitulados siguen sin subtítulos. Es muy raro. ¿Por favor, os importa mirar si también veis los subtítulos en Juego de tronos Temporada 1 capítulo 10? Así sabríamos si el problema es diferente en cada usuario o si es algo central de movistar.

Mensaje 12 de 16
2.217 Visitas
maddog
Yo probé el VDSL

Hola. Yo no tengo subtítulos en ningún episodio de Juego de Tronos. Ni en ninguna serie o peli que anuncia que viene con subtítulos y cuando le das al play, nada de nada. Es problema de ellos. LLevan una semana así. Una vergüenza. Y explicaciones, cero. Para darse de baja.

Mensaje 13 de 16
2.202 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Holaaaaaaa hay alguien ahiii!!! A ver si asi solucionan de una vez lo de los subtitulos!!!!!! Otro dia mas y no se ven y NADIE NI SOLUCIONA NI INFORMA UNA VERGUENZA
Mensaje 14 de 16
2.200 Visitas
Daviderre85
Más integrado que la RDSI

Gran vergüenza lleva tiempo sin funcionar. Desde que esto lo lleva Telefónica es una detrás de otra y encima cero soluciones. 

Mensaje 15 de 16
2.182 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Pues hoy ya no estan tampoco los subtitulos del capítulo que dije ayer. Esto va de mal en peor. 😞

Mensaje 16 de 16
2.168 Visitas