Tablets

Isabela1
Mi vida cambió con el ADSL
Tablets
Buenos días no encuentro el listado de tablets compatibles con Movistar plus , hace unos meses compré la Chuwi y no funciona.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
4.057 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Isabela1

 

Este debe ser el enlace que tú estás buscando...entre los modelos compatibles no está incluido ninguno de los fabricados por Chuwi  Emoticono frustrado

 

 ¿Cómo puedo saber si mi dispositivo Android es compatible con Movistar+ para Android?

 

Relación de dispositivos Android compatibles con Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: Por lo que he podido comprobar ahora mismo los Moderadores ya te respondieron hace cinco meses por esa misma consulta. En ese caso, lo que ellos te indican, intentarlo utilizando el S.O. Windows que incorpora igualmente esa Tablet.

 

 

  • Si es la primera vez que accedes en Opera, Safari e Internet explorer, será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome

 

Re: No veo movistar + en tablet Chuwi HI 10 pro

 

Mensaje 2 de 7
4.046 Visitas
Isabela1
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!! Me pareció complicadísima la respuesta lo intente pero nada, ahora me compraré una compatible.
Gracias
Mensaje 3 de 7
4.030 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Isabela1

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
4.028 Visitas
Isabela1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas me indican que en el listado sólo son moviles no tablets
Mensaje 5 de 7
3.992 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En esa relación, efectivamente hay smartphones pero también ahí figuran algunas Tablets.

 

En principio, en esa relación, están todos los dispositivos móviles con Android compatibles con Movistar+.

 

Los iPad, Tablets de Apple, cuentan con su propia relación.

 

Adjunto el enlace que figura en la Web de Movistar+ .

 

Movistar+ desde dispositivos

 

Mensaje 6 de 7
3.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabela1

 

Vemos que @pacofreire te ha facilitado toda la información, no tenemos nada mas que añadir, agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.928 Visitas