Tiempo de recepción de claves yomvi

MAB18
Yo probé el VDSL
Tiempo de recepción de claves yomvi

Hola

¿Cuanto tardan en llegar?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
6.084 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

"La recepción del email de registro en Yomvi debe ser un trámite rápido y sencillo. Si no lo has recibido, prueba a seguir los pasos que te explicamos en este post":

 

No me llegan las claves de Yomvi. ¿Qué puedo hacer? 

 

Publicado en Movisfera por @Javi-blogger el 25-07-2015 16:49

 

 

 

Mensaje 2 de 9
6.075 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

He seguido los 3 pasos ,volviendo a activar yomvi en el tercero(porque en el segundo no me reconoce como usuario) y siguen sin llegarme las claves yomvi.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
6.067 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Seguiste esta recomendación que figura al final del Post de @Javi-blogger antes de registrarte como nuevo Usuario de Yomvi?

 

Tras solicitar la baja tienes que esperar unas horas a que finalice este pedido para poder volver a pedir el alta.

 

Mensaje 4 de 9
6.060 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

No me dio la opcion de pedir la baja.Me salía solo la opción activar y la he vuelto a activar .He entrado en seguimiento de  pedido y ahora me salen pendientes dos tramitaciones de alta en yomvi ,no habiendo recibido las claves en ninguno de los dos.Gracias.

Mensaje 5 de 9
6.056 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MAB18

 

 

En ese caso sería conveniente que aguardaras la respuesta de alguno de los Moderadores, de Soporte Técnico, TecnicoMovistarTV-Movistar , o bien los del Departamento Comercial, 

 

 

Quizás, al estar tan reciente la incorporación del nuevo Premium Extra, podría tener algo que ver con ese fallo y el poco tiempo transcurrido desde su contratación.

 

En cualquier caso, alguno de los Moderadores, podrán comprobarlo y resolver la incidencia.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 6 de 9
6.052 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Buenas noches,Pacofreire; conforme,espero la intervención de los moderadores.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
6.044 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Ya llegaron.Gracias.

Mensaje 8 de 9
6.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

No nos ha dado tiempo a nada...Emoticono feliz entiendo que ya no necesitas nuestra intervención. Vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas para cualquier cosa puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.997 Visitas