Urgente- Error de autentificación

Jovelas_01
Mi vida cambió con el ADSL
Urgente- Error de autentificación

Hola,

 

Problema de autentificación, problemas de conexión...

He llamado al 1002 y me han redireccionado a que escriba en esta comunidad. He leido que para solucionar mi problema tenia que borrar un archivo dentro de la carpeta C:\Programdata\Microsoft\Playready. Pero en mi caso no aparece (le he dado para que aparezcan los archivos ocultos).

 

Necesito ayuda sobre este problema lo antes posible. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
641 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jovelas_01

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jovelas_01

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
628 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Jovelas_01

 

 

Mira estos dos link por si te pudieran ayudar.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/SOLUCI%C3%93N-para-los-que-os-da-un-q...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-la-activaci%C3%B3n-y-el-acc...

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
567 Visitas
Jovelas_01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Como ya he comentado en mi primer post, no me aparece ninguna carpeta que se llame playready dentro de la carpeta Microsoft en el C:. Pueden proponerme alguna otra solucion porfavor?

Mensaje 5 de 10
559 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

¿te pasa con diferentes navegadores? ¿en qué dispositivos?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
533 Visitas
Jovelas_01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Me pasa con Chrome y IE. He probado en mi Iphone y en otro portatil (el original donde primero me he conectado) y funciona correctamente, y acutualmente solo estan esos dos dispositivos activos. 

 

 

Mensaje 7 de 10
509 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Hay muchos factores que pueden afectar al funcionamiento correcto, pero te dejo un post donde explicamos la configuración correcta. Recuerda no tener las ventanas emergentes del navegador bloqueadas, actualizados los drivers de la tarjeta gráfica...

 

Ver Movistar+ en tus dispositivos con Chrome

 

También tienes la posibilidad de probar con otros navegadores (en Firefox versiones anteriores a la 52)

 

Un saludo y espero que te sirva de ayuda




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
492 Visitas
Jovelas_01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

He seguido todos los pasos, requisitos, etc. No he conseguido solventarlo.

 

 

Mensaje 9 de 10
466 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si en un portátil te funciona y en el otro no, tiene que existir alguna diferencia de configuración entre ambos. ¿son los mismos sistemas operativos? Para que funcione en I.Explorer tienes que tener actualizado silverlight, además puedes revisar también si están actualizados los drivers de la tarjeta de video.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
446 Visitas