Hola,
Ayer me instalaron la fibra 30 con el deco imagenio (vamos el Fusion+). Ahora mismo he activado el Yomvi a través de la web y me han generado un número de pedido. No he recibido ninguna clave, pero por lo que veo la recepción de las claves puede tarda unas 48 horas o así.
Hasta aquí todo correcto, lo que pasa es que hay un tema que quizá pueda generar algún problema a la hora de asociar mi usuario con los nuevos paquetes. Me explico.
Yo ya tengo una cuenta de Yomvi desde hace un año... la cogi en la epoca en la que te daban canal+2 y unos canales básicos por 9,90 € + iva. El tema es que la he mantenido activa hasta ayer que me di de baja (aunque según dice la web el servicio se mantendrá activo hasta final de este mes) ya que ahora quiero mi "nueva cuenta" con mis nuevos canales.
El tema es que he activado el Yomvi con la misma cuenta de correo (y me interesa que sea así) con la que tenía el Yomvi "antiguo" y por tanto es el mismo usuario (y por tanto ya tengo una password o clave de acceso o como se llame).
Mi pregunta es que va a pasar: O sea, me activais los nuevos paquetes con el usuario que ya tengo manteniendo el password (y si es así, cuando será), me vais a cambiar el password y me enviais unas nuevas claves en el momento que se activen los nuevos canales (y si es así cuando será), me dais de baja el usuario viejo y me dais un nuevo usuario...
.... bueno, muchas dudas. A ver si un moderador se mira el tema y me dice que va a pasar. Una vez me responda un moderador ya os pasaré usuario, número de pedido, dnis, etc...
Espero haberme explicado.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Ni p*to caso. Ya he podido activar el Yomvi sin problemas.
Gracias,
Buenas noches @rmolinao
Perfecto si ya lo tienes. cerramos el hilo pero recuerda que en la comunidad estaremos a tu disposición para lo que necesites
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram