Hola:
Tengo contratado Movistar Fusion Contigo. Hasta hace un par de días podía ver los Movistar TV en mi smart tv LG. Ahora me da un mensaje de error inesperado, con el texto "lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte". He actualizado el firmware del tv a la última versión y el error persiste. Ruego una solución.
Gracias
Hola @gvarbas
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Saludos ; Antonio
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Hola @gvarbas
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Hola
¿Te da ese error al intentar logarte o cuando ya estás logado y vas a ver un contenido?
De paso dinos qué modelo de LG es
saludos,gg
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Hola:
El problema se da estando ya logado. He detectado que se trata de un problema de velocidad. Tengo ADSL 10 megas (es lo que llega hasta mi domicilio). En la roseta a la que tengo conectado el router tengo puesto un splitter, para tener por un lado datos y por otro teléfono. Si quito el splitter y conecto directamente el router accedo sin problemas a Movistar+ desde el tv. Cuando vuelvo a poner el splitter el problema reaparece