Ver Movistar+ en smart tv LG

gvarbas
Más integrado que la RDSI
Ver Movistar+ en smart tv LG

Hola:

 

Tengo contratado Movistar Fusion Contigo. Hasta hace un par de días podía ver los Movistar TV en mi smart tv LG. Ahora me da un mensaje de error inesperado, con el texto "lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte". He actualizado el firmware del tv a la última versión y el error persiste. Ruego una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gvarbas

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gvarbas

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
506 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Te da ese error al intentar logarte o cuando ya estás logado y vas a ver un contenido?

De paso dinos qué modelo de LG es

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
496 Visitas
gvarbas
Más integrado que la RDSI

Hola:

El problema se da estando ya logado. He detectado que se trata de un problema de velocidad. Tengo ADSL 10 megas (es lo que llega hasta mi domicilio). En la roseta a la que tengo conectado el router tengo puesto un splitter, para tener por un lado datos y por otro teléfono. Si quito el splitter y conecto directamente el router accedo sin problemas a Movistar+ desde el tv. Cuando vuelvo a poner el splitter el problema reaparece

Mensaje 5 de 5
473 Visitas