Ver yomvi en internet explorer

jagofe
Más integrado que la RDSI
Ver yomvi en internet explorer

Siempre he podido ver movistarplus en el navegador Internet Explorer. Desde hace unos días cuando pongo el correo y la contraseña para identificarme y comenzar la sesión, se queda pensando y no me deja entrar.
Con anterioridad cuando me pasaba esto me salía en la parte superior de la pantalla un indicativo para que autorizara la ventana emergente, lo hacía y no había problemas, pero ahora no me aparece esa barra para poder autorizarlo.

¿Qué solución me podeis dar?

Gracias.

Mensaje 1 de 25
8.940 Visitas
24 RESPUESTAS 24
justog
Yo probé el VDSL

 buenas tardes:

Por si te puede servir yo he instalado  el navegador Maxthon y veo yomvi

Saludos,

Mensaje 2 de 25
8.918 Visitas
jagofe
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu recomendación, voy a probar el navegador que me indicas y que no conocía.
Mensaje 3 de 25
8.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagofe,

 

Indícanos si te ha servido la información que te ha dado @justog, gracias por tu aportación, marca el hilo como solucionado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
8.880 Visitas
JoséHenry
Más integrado que la RDSI

Hola buenas. No creo que se trate de instalar otro navegador, sino de que ofrezcáis una solución al problema. Me he formateado el ordenador a propósito para esto y no funciona. ¿Qué está pasando? Yo y otros muchos necesitamos una explicación.

Gracias

Mensaje 5 de 25
8.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséHenry,

 

Te facilito una página de información de Movistar+, échale un vistazo a ver si te puede ayudar

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
8.726 Visitas
bernatsalort
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona Yomvi ni en Internet Explorer ni en Safari...solo me funciona en Chrome. El problema de este buscador es que no puedo rebobinar dos horas los contenidos, función que si es posible en Internet Explorer y que utilizo muy habitualmente

Mensaje 7 de 25
8.549 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Para verlo correctamente en explorer tienes que tener actualizado silverlight. Prueba a desinstalarlo y una vez hecho entra en Yomvi, una vez que intentes reproducir algún contenido te pedirá que instales el dichoso silverlight, hazlo desde ahí y nos cuentas. En mi caso funciona perfectamente, otra es que si has formateado el pc no tengas los drivers de video actualizados.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 25
8.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bernatsalort

 

Veo que @Basten (Muchas Gracias) ha atendido tu incidencia.. no obstante si continuas con ella envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
8.482 Visitas
bernatsalort
Yo probé el VDSL

Gracias..voy a hacer lo que me dices a ver que tal. El caso es que hasta ayer por la tarde me funcionaba perfectamente y de repente dejó de hacerlo..raro...

 

Gracias, ya te cuento

Mensaje 10 de 25
8.459 Visitas
bernatsalort
Yo probé el VDSL

Pues hice lo que me dijiste y sigue sin funcionar....un rollo

Gracias de todas formas

Mensaje 11 de 25
8.426 Visitas
nashy_alub
Más integrado que la RDSI

A mi tambien  me ha dejado de funcionar yomvi en internet explorer, por chrome si me va bien, tengo actualizado Microsoft silverlight 

Mensaje 12 de 25
7.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nashy_alub,

 

A través de este enlace puedes consultar la ayuda con los navegadores, revísalo te servirá para poder visualizarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
7.335 Visitas
AndrésS.GarcíaDíaz
Más integrado que la RDSI

A mi ni me carga la página con Internet Explorer...

Se queda dando vueltas es aspa y se puede tirar así todo el día...

No hay solución? no puedo ni entrar en la ayuda

 

Mensaje 14 de 25
7.183 Visitas
VicençFont
Más integrado que la RDSI

Me ha ocurrido lo mismo y después de darle mil vueltas he encontrado una solución que tal vez a ti también te funcione.

Me gusta Yonvi en Internet Explorer por tener la línea de tiempo.

Desinstala la actualización de Microsoft 4041693, reinicia y prueba si se solucionó.

Suerte.

Mensaje 15 de 25
6.932 Visitas
bernatsalort
Yo probé el VDSL

Buenas! Podrías explicar un poco más claro a que te refieres cuando hablas de desinstalar la actualización Microsoft 4041693..como ves, soy un poco paquete con la informática...

Gracias

Mensaje 16 de 25
6.907 Visitas
VicençFont
Más integrado que la RDSI

Yo tengo instalado Windows 8.1

Todas las actualizaciones de Windows llevan un número (Windows Update)

Para ver las instaladas ... Inicio/Panel de Control/Programas y características y aparecen los programas que tienes instalados, una vez ahí a la izquierda verás ... Ver actualizaciones instaladas  ... pulsando sobre ese texto aparecen las actualizaciones del Sistema agrupadas por el paquete al que corresponden, Office, Visual C++. etc..., busca la etiqueta Microsoft Windows y busca la que entre paréntesis tiene el código KB4041693 haz click izquierdo para dejarla marcada y a continuación click derecho y dale a desinstalar.

Al finalizar de desinstalación solicitará reiniciar.

Prueba si ahora te funciona, si es así debes ocultar esa actualización en Windows Update ya que si no lo haces de forma automática la volverá a instalar y estaremos como al principìo.

Espero haber sabido explicarme, si tienes alguna duda más dímelo.

Saludos. 

 

Mensaje 17 de 25
6.882 Visitas
bernatsalort
Yo probé el VDSL

Buenas Vicenç!

Lo primero agrdecerte la explicación, se agrdece el esfuerzo!

Te cuento, el problema es que yo tengo el Windows 7 (si, todavía, jejej)..y por tanto no me aparece el código KB4041693 q me comentaste...

 

Gracias por tu tiempo!

Mensaje 18 de 25
6.843 Visitas
VicençFont
Más integrado que la RDSI

A ver si te puedo ayudar:

Dime:

1º - Versión instalada de Silverlight

2º Tienes instala la actualización de windows KB4041681 (arriba te digo dónde comprobarlo

 

Saludos

Mensaje 19 de 25
6.782 Visitas
bernatsalort
Yo probé el VDSL

Hola otra vez!

1º Tengo la versión Silverlight 5.1.50907.0

2º Si, si que tengo instalada la actualización de windows KB4041681

 Espero tu información..gracias de nuevo!

Mensaje 20 de 25
6.749 Visitas
juanmanuel.lorenzolopez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Yo tenía un problema parecido en Windows 10, pero ni siquiera podía introducir usuario. El '+' dando vueltas sin parar en la pantalla principal no me lo permitía. Al imaginarme que sería un problema de configuración de seguridad (y por no matarme buscando la opción a activar/desactivar), lo que hice fue agregar http://ver.movistarplus.es a los sitios de confianza de Internet Explorer (amen de instalar la última versión de Microsoft Silverlight) y el problema quedó solucionado.


Mensaje 21 de 25
6.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @juanmanuel.lorenzolopez!

 

Muchas gracias por tu aportación!

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
6.310 Visitas
Javier125
Yo probé el VDSL

Muchas gracias compañero Xuanin00.

 

Tu aportación (añadir el sitio de vermovistar a los sitios de confianza) ha solucionado un problema con el que llevo todo el mes y ni las llamadas al 1002,1004, chat técnico ni nadie de Movistar ha sido capaz de decirme para solucionarlo.

 

Muy agradecido y parece mentira que los tengamos que solucionar entre los clientes.

Mensaje 23 de 25
3.134 Visitas
bernatsalort
Yo probé el VDSL

Después de muucho tiempo...conseguido!!! Por fin puedo ver Yomvi en Internet Explorer..sí..gracias a vuestra ayuda (añadir el sitio de vermovistar a los sitios de confianza)..de verdad sois unos cracks!

 

Saludete!!

Mensaje 24 de 25
3.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar y aportar soluciones.

 

Ya sabéis donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.100 Visitas