cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ver yomvi en internet explorer

Ver yomvi en internet explorer

Siempre he podido ver movistarplus en el navegador Internet Explorer. Desde hace unos días cuando pongo el correo y la contraseña para identificarme y comenzar la sesión, se queda pensando y no me deja entrar.
Con anterioridad cuando me pasaba esto me salía en la parte superior de la pantalla un indicativo para que autorizara la ventana emergente, lo hacía y no había problemas, pero ahora no me aparece esa barra para poder autorizarlo.

¿Qué solución me podeis dar?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.206 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Ver yomvi en internet explorer

buenas tardes:

Por si te puede servir yo he instalado  el navegador Maxthon y veo yomvi

Saludos,

Mensaje 2 de 11
1.184 Visitas
Gracias por tu recomendación, voy a probar el navegador que me indicas y que no conocía.
Mensaje 3 de 11
1.174 Visitas

Hola @jagofe,

Indícanos si te ha servido la información que te ha dado @justog, gracias por tu aportación, marca el hilo como solucionado.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.146 Visitas

Hola buenas. No creo que se trate de instalar otro navegador, sino de que ofrezcáis una solución al problema. Me he formateado el ordenador a propósito para esto y no funciona. ¿Qué está pasando? Yo y otros muchos necesitamos una explicación.

Gracias

Mensaje 5 de 11
1.008 Visitas

Hola @JoséHenry,

Te facilito una página de información de Movistar+, échale un vistazo a ver si te puede ayudar

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
992 Visitas

A mi tampoco me funciona Yomvi ni en Internet Explorer ni en Safari...solo me funciona en Chrome. El problema de este buscador es que no puedo rebobinar dos horas los contenidos, función que si es posible en Internet Explorer y que utilizo muy habitualmente

Mensaje 7 de 11
815 Visitas

Para verlo correctamente en explorer tienes que tener actualizado silverlight. Prueba a desinstalarlo y una vez hecho entra en Yomvi, una vez que intentes reproducir algún contenido te pedirá que instales el dichoso silverlight, hazlo desde ahí y nos cuentas. En mi caso funciona perfectamente, otra es que si has formateado el pc no tengas los drivers de video actualizados.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
760 Visitas

Hola @bernatsalort

Veo que @Basten (Muchas Gracias) ha atendido tu incidencia.. no obstante si continuas con ella envíanos por privado tus datos.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
748 Visitas

Gracias..voy a hacer lo que me dices a ver que tal. El caso es que hasta ayer por la tarde me funcionaba perfectamente y de repente dejó de hacerlo..raro...

Gracias, ya te cuento

Mensaje 10 de 11
725 Visitas

Pues hice lo que me dijiste y sigue sin funcionar....un rollo

Gracias de todas formas

Mensaje 11 de 11
692 Visitas