Visualización canales

AlejandroRosano
Mi vida cambió con el ADSL
Visualización canales

Buenas tardes.

 

 Llevo ya unos días teniendo problemas con los canales, cuando estoy viendo un canal llevando un rato y quiero cambiar a otro no se visualiza ningún canal, en canales Tv. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRosano

 

Si quieres pasanos tus datos por privado   (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRosano

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroRosano

Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenerlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el led Power comience a parpadear.

Enciende el desco y comprueba la visulización de canales

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 15
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AlejandroRosano
Mi vida cambió con el ADSL

Ok

Mensaje 5 de 15
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AlejandroRosano
Mi vida cambió con el ADSL

 

El problema lo tengo en la Smart tv, a través de la aplicación.

 

 Gracias.

Mensaje 6 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días AlejandroRosano

 

¿La conexión de la SmarTV está en tu propia red o fuera de ella?. En gestión de dispositivos sale una TV Samsung fuera de la localización.

 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 15
1.708 Visitas
AlejandroRosano
Mi vida cambió con el ADSL

 

En mi propia red. Y sí, es una Samsung.

Mensaje 8 de 15
1.696 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroRosano

La smart TV, ¿Como está conectada a internet por cable o por wifi?

Saludos

Chus



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Mensaje 9 de 15
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AlejandroRosano
Mi vida cambió con el ADSL

 

 Por Wifi.

Mensaje 10 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroRosano

¿Está bien conectada a internet la smart tv?

Saludos

Chus

 



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Mensaje 11 de 15
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AlejandroRosano
Mi vida cambió con el ADSL

 

Si, está bien conectada y ademas la volví a configurar. Ahora si me voy al menú inicial y espero un rato, se carga y puedo volver a la lista de canales, pero salir de un canal y entrar en otro directamente sigo sin poder hacerlo.

Mensaje 12 de 15
1.613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRosano :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 13 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRosano !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿está resuelto ?

 

Si necesitas ayuda puedes facilitarnos los datos y lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRosano

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 15
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