YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

VíctorAínsa
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

hola, no puedo acceder a yomvi desde ningun dispositivo, ni pc, ni tablet ni movil. me aparece este mensaje y las claves son correctas pero no me deja.

¿qué hago?

Mensaje 1 de 20
4.767 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa,

 

Para poder ver qué ocurre, necesitamos que nos envíes en el privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada, teléfono de contacto y e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
4.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @VíctorAínsa!

 

Si puede envíanos el DNI del titular.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
4.631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa

 

Pasamos nota al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
4.609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa

 

Comprobamos que el departamento técnico , se registra que te han informado cómo regenerar contraseña .

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
4.570 Visitas
VíctorAínsa
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo que regenerar ninguna contraseña y nadie me ha informado de como hacerlo,lo que tenéis que hacer es actualizar la ip,tengo.un router livebox fibra de orange y yomvi a traves deque canal +.
Sigo sin poder ver nada.llevais un lio que no.os enterais de nada
Mensaje 7 de 20
4.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa!

 

 

Hemos generado nuevo aviso para que puedan revisarlo y traten de solucionar el fallo .

 

Te dejo el nº del registro por privado .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
4.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @VíctorAínsa!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
4.450 Visitas
VíctorAínsa
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin noticias de nadie y sin poder ver yomvi meidante wifi.
Mensaje 10 de 20
4.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @VíctorAínsa!

 

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, no han podido localizarte, podías enviarnos en un mensaje privado un teléfono de contacto y un horario

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
4.403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado.

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
4.350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @VíctorAínsa!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
4.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa,

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Si no es así, nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
4.287 Visitas
VíctorAínsa
Mi vida cambió con el ADSL
Llamaron y no estaba en casa adi que no les pude dar los datos que me pedian.dijeron que volverian a llamar y sigo esperando y sin ver canal plus por el yomvi
Mensaje 15 de 20
4.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa,

 

Vamos a informar de nuevo para que lo vuelvan a localizar.

 

Estamos pendiente y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
4.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa,

 

Han contactado contigo?.. se ha resuelto la incidencia?.. por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
4.206 Visitas
VíctorAínsa
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, estaba teniendo mucha paciencia con este asunto porque sabía que iba costar que me lo solucionarais pero es que empieza a ser un cachondeo ya mi incidencia. Creo que con mi contestación queda bastante claro que no me ha llamado nadie y que, evidentemente, sigo sin poder acceder a Yomvi.
Un saludo
Mensaje 18 de 20
4.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia hemos vuelta a abrir aviso a satélite para que se pongan en contacto contigo, te mandamos privado con el número de la misma. Te lo vamos comprobando para verificar que quede solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
4.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorAínsa,

 

¿Ya tiene solventado la incidencia?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
4.128 Visitas