YOMVI desde el extranjero

sol2775
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI desde el extranjero

Hola, mi consulta es la siguiente:

 

Tenemos usuario de yomvi, y aqui en España funciona normalmente, pero mi marido en el dia de ayer se traslado a Argentina, llevando su ordenador (que esta dado de alta en mi cuenta de YOMVI) y cuando intenta conectarse le dice ERROR DE AUTENTICACION, no lo entiendo, hay un bloqueo por IP? que puede estar sucediendo? el quiere seguir sus programas mientras esta alli, me podrian ayudar? 

Gracias!!

Mensaje 1 de 11
36.388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @sol2775

 

 

Me temo que no será posible. Las propias condiciones del servicio lo impiden

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

 

No, los derechos de emisión solo permiten ver Movistar+ en territorio español y Andorra.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
36.364 Visitas
sol2775
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, una pena la verdad. Saludos
Mensaje 3 de 11
36.355 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @sol2775 .

 

Lo siento. De verdad que hubiera preferido dar otra respuesta diferente pero ese Servicio, desde su inicio, y directamente relacionado con los "derechos de emisión", cuenta con esa limitación geográfica.

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 11
36.342 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Esa limitación de Yomvi y de todos lor proveedores de TV por internet se puede saltar, usando una VPN del país que necesites... Busca por internet que hay sitios donde hablan de esto.

Mensaje 5 de 11
36.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, sol2775.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias una vez másGuiño) ya ha aclarado tu duda.

 

Recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
36.276 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, sol2775.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias una vez másGuiño) ya ha aclarado tu duda.

 

Recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra consulta.

 

Un saludo, Bea.


@Comercial.Global-movistar, que manera de ignorarme!!! dios mio!!! pensaba que más ignorado que en casa no podía estar, pero veo que no...... 

 

A lo importante... @sol2775, ni caso, que si que se puede. Te adjunto un link de este foro de hace 1 años más o menos donde comentan este mismo tema... 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-TV-en-el-extranjero/td-...

 

Mensaje 7 de 11
36.262 Visitas
sol2775
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias a todos, si pensé lo del VPN estoy buscando la mejor opción, ya que con HOLA, no funciona tampoco, buscaré otro VPN aunque sea de pago. Muchísimas gracias otra vez!!!
Mensaje 8 de 11
36.246 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

he estado 15 dias en Berlin y he visto movistar TV sin ningun problema, conectando el iPad mediante VPN con servidor en Spain.

 

salut! 

Mensaje 9 de 11
19.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sol2775

 

Informarte que de manera oficial no se da soporte a este tipo de configuraciones y no podemos asegurar su funcionamiento en ningún caso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
19.217 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

Hola @sol2775

yo si te doy el soporte que necesites

 

salut! 

Mensaje 11 de 11
17.568 Visitas